" Ironía del amor "

25 0 0
                                    

Cantan y cantan , los pajaritos
Un sol radiante sobre mi regazo
Un desayuno servido a la cama
Y tu demasiado lejos para mis abrazos .

Agua helada recorre mi cuerpo
Y en minutos se pone cálida
Un día hermoso para hacer un picnic
Y tu queriendo estar apartada

Lluvia en la tarde , frío en la noche
Vuelve y amanece y no estas en mi cama , pienso en que hice para merecer esto , recuerdo tus palabras por la ultima mañana y se me pasa .

Haces muy poco o nunca haces nada , ya no me importas ,ni me importaras mañana , palabras exactas dichas de tu boca , que lastiman y hieren pero son aceptadas .

Perdiste a este hombre que te amaba con locura con desvelo con ternura y presumía tu hermosura.
Perdiste aquel hombre que hacia tu desayuno , te levantaba con un beso y te ayudaba a cocinar
Tan solo son palabras , dichas en medio de rabia donde tu inmenso orgullo te ata , a no aceptar tus fallas . 

Pequeñeces , tonterías , risas y locuras
Lluvias y verano que se intensifican cuando de dos haces una. Tan solo son pasos , trotes y zancadas tan rápidos que das, para olvidar las pasadas.

Usas blanco o usas negro luego usas de color , solo son simples colores que no descifran quien eres vos .

Si el alma se vistiese y el corazón se adornara , mi alma se vestiría de negro y mi corazón de parches decorados .
El cielo es celeste y las hojas son verdes todos lo vemos así pero tu lo vez fluorescente .

Si estas aquí te consciente y si no lo estas te extraño , dime tu como le haces para no pensarme tanto. La lengua es poderosa , no hablemos sin pensar por que luego al escucharlo entonces queremos cambiar.

Reparar lo irreparable no podrá funcionar a menos que exista una maquina del tiempo y retrocedas hacia allá

" Todos los hombres andan con cualquiera ....palabras siempre escuchadas pero y donde están las mujeres que utilizan a los hombres cuando realmente las aman , donde están las mujeres fieles o una personas seria en lo que quiere y directa , sin camuflajear sus fallas .

Todos tendemos a idealizar a quien queremos en nuestras vidas cuando el que realmente nos quiere no se parece en nada a lo que imaginas ...Juzgamos a una persona , criticamos todos sus defectos pero al ver todos los tuyos caes en cuenta que eres peor de quien parloteas todo el tiempo .

el pasado fue pisado , el presente superado , el futuro no ha empezado . Y aun sigues diciendo que estamos hechos para seguir entrelazados , mentiras y verdades mi cuerpo ya cansado , mi mente a cada rato anuncia tu fecha de partida en este acto .

sentencia ya descrita , delitos impugnados y en pequeños trazos reconsidero aun tu acto , demanda dirigida a la sala segunda de lo penal , por los siguientes delitos : violencia psicológica y física  y  Abuso emocional . 

sigues fingiendo mentira por verdad , confundiendo amor por sinceridad , reemplazando amabilidad por engañar , siendo feliz de la boca hacia afuera nada mas . prefieres a esas aplicaciones insignificantes que textos inspiradores e impresionantes , confundes la inteligencia por envidia y muchas cosas mas .

ya no te diré mas , tu sabrás lo que harás , solo se que te quise y quiero que algún día realmente encuentres la felicidad y sepas el valor de la palabra amar . 

Poemas Cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora