Uno

5.3K 311 35
                                    

Nayeon y Jeongyeon se conocieron en la universidad gracias a que Jihyo, una amiga en común, las presentó en una fiesta, a partir de ahí se llevaron muy bien y se hicieron inseparables.
Sin embargo, con el tiempo fueron desarrollando sentimientos la una por la otra, pero no se atrevían a confesarlos por miedo a que su relación cambiara y dejaran de ser amigas, Jihyo lo sabía, pero decidió darles su espacio para que entendieran lo que sentían y decidieran cómo expresarlo, pero luego de un tiempo la universidad llegó a su fin y no parecía haber un avance al respecto.
Para sorpresa de Jihyo, justo cuando iba a darle un empujoncito a sus amigas, estas decidieron confesarle algo.

-Nos vamos a vivir juntas-dijeron ambas chicas al unísono.

Jihyo no podría estar más feliz por ellas, quizás estaban haciendo las cosas de forma peculiar, pero ya era un avance muy grande y tenía el presentimiento de que no pasaría mucho tiempo para que se confesaran lo que sentían la una por la otra.

~•~

Las tres chicas terminaron de bajar todas las cajas de la mudanza en el nuevo departamento de las mayores y desempacaron algunas cosas, como ropa, algunos accesorios y sus juegos de cama. Luego de la comida la menor decidió que sería mejor dejar a sus amigas solas, excusándose con que debía hacer algo y tenía que irse, así que sus amigas le agradecieron por todo y se despidieron.
Nayeon cerró la puerta, despidiendo por última vez a Jihyo y luego se dirigió al sofá con su compañera de piso.

-Estoy tan cansada que podría quedarme dormida aquí mismo-dijo Jeongyeon sentándose.

-Me siento igual, pero será mejor que nos pongamos la pijama y vayamos a la cama, mañana tenemos que seguir desempacando.

-Ya te dije que yo no uso pijama-dijo Jeongyeon en tono neutro pero con una sonrisa en la cara.

-¿Y te paseas por ahí desnuda, entonces?-preguntó la mayor, un poco en broma, un poco en serio.

-No exactamente, me refiero a que no es que no me guste usar ropa, pero me siento cómoda cuando estoy sola en mi casa y no llevo nada encima-respondió la menor sin más-ya te lo había dicho y me dijiste que estabas bien con ello, pero creo que pensabas que bromeaba, ¿de verdad no tienes ningún problema?

A Nayeon esto la tomó un poco con la guardia baja, era cierto que Jeongyeon ya se lo había comentado y le había preguntado si estaba cómoda con la situación, a lo que de inmediato respondió que sí, porque en verdad no le incomodaba o molestaba, sin embargo por un momento sí pensó que era otra de las bromas de su amiga, y aunque en serio esperaba que no, de igual forma la ponía un poco nerviosa verla desnuda por la casa y deleitarse demasiado con ello, ya que le gustaba muchísimo y temía ser muy obvia al respecto.

-Oh no, todo bien con ello, de verdad, si tú te sientes cómoda, yo también-rió un poco y le sonrió para tranquilizarla.

-¿Estás segura?, no quiero ponerte incómoda ni nada por el estilo-Jeongyeon lo decía en serio, no quería hacer nada que molestara o incomodara a su amiga.

-Tranquila, todo está bien, me terminaré acostumbrando tanto que quizás hasta me termine gustando-bromeó un poco para intentar aligerar el ambiente.

-¿Ah sí?, pues no me molestaría que disfrutaras verme-la menor lo dijo en tono de broma pero realmente se sentía así, no deseaba que nadie más que no fuera Nayeon la viera en ese sentido y en uno romántico, amaría que fuera así.

-Ya disfruto verte, no imagino cuánto lo haría si fuera de esa forma-respondió en tono de burla pero no podía ir más en serio, amaba todo de Jeongyeon y le encantaría ir más allá con ella en todo sentido.

La tensión que se vivía ahora era muy diferente a la anterior, y ambas lo sabían, Nayeon sentía cómo su centro se encontraba demasiado húmedo y Jeongyeon podía sentir cómo su entrepierna cobraba vida por sí sola, por lo que ambas se despidieron con la excusa de que ya tenían sueño y se fueron a su respectivo cuarto, deseando con todas sus fuerzas que el departamento sólo tuviera una habitación para dormir en lugar de dos.

Joke? || 2Yeon || G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora