Luego de algunos minutos de caricias, besos, mimos y miradas de amor, las dos mujeres seguían deseosas de más, el centro mojado de Nayeon, la erección de Jeongyeon y los pezones erectos de ambas hablaban por sí solos.
-¿Estás lista para seguir?, porque yo no puedo esperar para sentirte dentro-preguntó la mayor.
-Estoy más que lista, muero por sentirte-respondió Jeongyeon besándola con deseo.
Después de más besos apasionados y toqueteos en el cuerpo ajeno, Jeongyeon se separó y fue hacia una de las cajas de la mudanza para sacar unos envoltorios plateados y un lubricante, tomó un condón y se lo mostró a Nayeon, quien al verlo negó.
-¿Qué pasa?, todo bien si quieres parar, Bunny, no tenemos que hacerlo, podemos esperar, o si nunca quieres hacerlo también está bien-dijo la menor, tomando las mejillas de su mayor y dándole un tierno beso en los labios.
-¿Qué?, claro que quiero hacerlo, Jeong, a lo que me refería es a que quiero que lo hagamos… pero sin condón, ¿está bien para ti?
-Oh, claro que está bien, sólo quiero saber que sí es eso lo que quieres en realidad y que te sientes cómoda con ello.
-Estoy cien por ciento segura, Jeongyeon, lo quiero así, gracias por asegurarte-la besó una vez más y acarició sus mejillas.
Jeongyeon acostó cuidadosamente a la mayor en la cama, luego calentó y colocó el lubricante en su miembro, aunque la mayor la aseguró que se encontraba lo suficientemente lubricada con sus propios líquidos, sin embargo la menor no quiso correr ningún riesgo.
Una vez que lubricó todo muy bien, tomó su miembro con una mano mientras con la otra sostenía su peso con ayuda del colchón, dirigió su pene a la entrada de la mayor y recorrió la misma, despacio fue introduciéndolo mientras observaba la cara y expresiones de la más baja.-Por favor dime si te duele o si necesitas que pare, Bunny-le indicó a su mayor y esta asintió con una sonrisa en su cara.
Nayeon sintió cómo la menor siguió introduciendo su pene con cuidado, sentía cómo este expandía su interior, no sólo era largo sino también grueso, sin embargo, gracias a lo mojada que estaba y al lubricante, el pene de Jeongyeon estaba entrando fácilmente en ella, además lo estaba haciendo lento y con mucho cuidado, y una vez que se encontraba todo dentro, ambas se quedaron quietas un momento.
-Necesitamos acostumbrarnos bien a la otra, por eso me quedé quieta, comenzaré a moverme en cuánto me digas que lo haga y lo haré a velocidad moderada, si algo te molesta o necesitas que me detenga, sólo dilo, por favor, ¿sí, Bunny?-dijo Jeongyeon, no quería lastimar de ningún modo a su mayor.
-Está bien, Jeongyeonnie, gracias-le dió un tierno beso en los labios-puedes comenzar, por favor.
Jeongyeon la volvió a besar y comenzó a moverse dentro de ella, a un ritmo lento pero firme, Nayeon se sentía cada vez más expandida y le gustaba la sensación, seguía acostumbrándose al tamaño, llevó sus manos a la espalda de su menor y comenzó a dejar pequeños trazos en esta.
La más alta la veía con todo el amor del mundo y ella le correspondía viéndola de igual forma, no podía parar de besarla, se estaba convirtiendo en su actividad favorita, unos minutos después de las delicadas penetraciones, decidió que era momento de aumentar el ritmo.-Puedes ir más rápido, Jeong.
-¿Estás segura?
La mayor asintió y ella le hizo caso, aumentó un poco la velocidad de las penetraciones y bajó su boca a los pezones de Nayeon, lamiéndo y succionando, disfrutando de la sensación que estos dejaban en su lengua al sentirse erectos, luego fue tomándolos con cuidado entre sus labios y jalándolos hacia sí, provocando gemidos cada vez más fuertes de la más baja.
ESTÁS LEYENDO
Joke? || 2Yeon || G!P
Short StoryNayeon y Jeongyeon decidieron que vivir juntas después de terminar la universidad sería una buena idea, ¿habrán tenido razón? #2Yeon #G!P #Smut #+18 #OneShot