Capítulo 1: Bienvenida.

67 7 2
                                    

Hace tan solo 6 meses era una joven normal en mí ciudad natal. Tenía muchas aspiraciones y sueños y unos de ellos era convertirme en una gran modelo. De repente un día aparece un chico muy apuesto y me propone una oferta de trabajo para comenzar mi carrera como modelo, propuesta la cual acepté y me vine con el a Madrid.

Todo resultó ser una gran mentira. Me trajo a un burdel dónde llevo todo este tiempo en contra de mi voluntad. Yo llegué a este lugar sin saber que era un pene nunca antes había visto uno y mucho menos lo había tenido dentro de mí. O almenos eso fué hasta que Alonso el dueño del burdel estuvo conmigo para probarme y se convirtió así en mi primer hombre. El nombre de Angel fue idea de él, decía que tenía mucha cara de inocencia y que eso provocaba mucho morbo.

Poco a poco me fuí convirtiendo en toda una profesional del sexo, por mi cama pasaban más de 5 hombres cada noche, aveces hasta se hacían filas para estar con EL ÁNGEL. Tenía toda un colección de juguetes sexuales y todo un arsenal de sadomasoquismo. Al ser la chica más solicitada del burdel tenía a cada rato nueva lencería cortesía de Alonso. El muy hijo de puta se estaba forrando mientras a mí me follaban.

Las personas con las que me acostaba no eran para nada normales, todos puros enfermos sexuales. La gran mayoría tenía más edad que mi padre, la verdad me daban asco, pero tampoco podía hacer nada para detenerlo.

Pero gracias a Dios no todo en este lugar es malo, en el tiempo que llevo aquí he encontrado muchas amigas. Si no fuera por ellas creo que no hubiera podido aguantar tanto; me enseñaron desde como dar una buena mamada hasta como aguantar el dolor y fingir placer mientras un loco te destroza el orto con su polla.

Llega el momento en la vida de una puta que comienzas a ver todas estas cosas como naturales, lo mismo un día te están follando a tí, que al otro tu te estás follando a un hombre con un pene de látex en un cinturón. Este mundo está muy perdido y lo peor de todo es que no hay quien lo pare.

Soy una puta con todas las de la ley, pero tengo una especialidad; el sadomasoquismo. Si se que puede sonar un poco contradictorio un ángel siendo sádica, pero eso es lo que da morbo. Las putas somos como los arquitectos, ellos construyen la casa de tus sueños y en cambio nosotras te hacemos el polvo de tus sueños.

AMOR de PAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora