Capítulo 2: Soy lesbiana, o eso creo.

61 5 5
                                    

A pesar de que llevo varios meses aquí nunca me habían tocado hacer tríos con otra mujer u orgías. Pero como siempre dicen; por la primera vez se empieza. Hasta ese instante no tenía ni idea que hacer para satisfacer a otra mujer y ni si quiera me pasaba por la cabeza que me gustaría tanto tener sexo con una.

Amazona es una chica del club; venezolana, 22 años, piel color canela, cabello rizo, ojos café y una cara y un cuerpo de revista. Sin duda alguna la mujer mas bella del mundo. Además de todo esto no se puede pasar por alto su magnífico talento para chupar coños como si fueran ostras.

Les cuento un poco como surgió todo:
Nuestro club es muy concurrido por personas de más altas esferas de toda Europa. Entre esas personas se se encuentra Guillermo un funcionario del Ministerio del Interior. El tiene 65 años, una esposa, dos hijos y una nieta y además tiene una amplia obsesión por masturbarse mientras ve a dos chicas hermosas darse placer entre ellas; y en este caso tenía a dos diosas del sexo tocandose las vagina como platos de DJ.

Él no toca a ninguna de las chicas el solo mira y se masturba mientras se fuma un habano y se toma un trago se ron. Es una cosa rara pero la paga bien y gracias a eso experimenté el mejor orgasmo de toda mi puta vida.

Amazonas es toda una experta sus dedos dentro de mí vagina eran más placenteros q un vibrador con seis velocidades, no sé si era eso o lo rico que me lo chupaba mientras me estaba tocando.

Ese día también pude probar el dulce sabor de una vagina y luego de poner mi lengua en ella no quiere parar de chuparla. Mucho menos quise parar cuando sentí que se estaba viniendo dentro de mi boca, ¡ Que cosa más rica !

Los juguetes sexuales fueron nuestros amigos fieles. Imposible sacar de mi cabeza lo rico que me vine mientras ella me lo chupaba y tenía las bolas chinas metidas dentro de mi ano y un vibrador en mi vagina entrando y saliendo.

Luego de esta inolvidable experiencia ha quedado una enorme duda alojada en mi cabeza;
¿Soy lesbiana?

                                   ¿Ustedes qué creen?

AMOR de PAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora