Let's gooo

150 11 1
                                    


Hoy es mi primer día trabajo en Ferrari , la verdad que estoy un poco nerviosa pues no cruzo palabra con el señorito desde ayer si se puede decir que cruzamos algo coherente, decidí bajar a desayunar con todos pues eran como mi nueva familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es mi primer día trabajo en Ferrari , la verdad que estoy un poco nerviosa pues no cruzo palabra con el señorito desde ayer si se puede decir que cruzamos algo coherente, decidí bajar a desayunar con todos pues eran como mi nueva familia .

Buenos diaaas , muchachos fiesteros - las caras de sueño eran notorias pues al comienzo de temporada hay que llegar temprano pero la cara de sueño de mi hermano y checo eran demasiado notorias a saber cuantas horas habrán dormido - Bonjour ma petit - me dijo Pierre incluyendo un beso en la frente pues pasamos poco tiempo al año juntos y no , no somos pareja somos mejores amigos

Salude a todos y me senté a desayunar hablando con todos y con Pierre el cual estaba muy cariñoso hoy aun así sentía la mirada de Lecler encima mía , no era una mirada normal en fin es muy raro y simpático este muchacho....

No niego que debería hacer lo que me dijo Checo , tampoco niego que la observase anoche pero siento algo raro cuando la veo con Pierre como si fuesen celos ? Vamos charles debemos estar tontos , decidí que lo mejor sería ir yendo hacia el circuito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No niego que debería hacer lo que me dijo Checo , tampoco niego que la observase anoche pero siento algo raro cuando la veo con Pierre como si fuesen celos ? Vamos charles debemos estar tontos , decidí que lo mejor sería ir yendo hacia el circuito y prepararme para la carrera de hoy

Simplemente la observé salir y no niego que se veía preciosa con su uniforme de Ferrari lleno de nuestros patrocinadores con su larga melena castaña recogida en una ligera cola pero... iría ella andando hacia el circuito ?? Era relativamente poco lo que había pero esa linda Bambina tiene que llegar sana y salva a su primer día y si la llevamos ??

Ey bambina a donde vas ?? - le dije desde la ventanilla del coche pues iba a un paso acelerado esta mujer , cualquier día me vuelve loco - Pero si es lecler el simpático, esa versión no la conocía de ti ?? No creo que quieras llevar a tu patosa ingeniera como  decías anoche - encima de todo es rencorosa , es una muchacha difícil -Oye se que lo hice mal ayer vale , pero sin ti no puedo ganar la carrera sube bambina no quiero tener problemas con tu hermano ni tu "noviecito" - acepto y se subió al coche por lo menos me quedaba más tranquilo - Para ti soy alba no bambina y Pierre no es mi novio es mi mejor amigo - queeee! Eran mejores amigos - Si si lo que digas , no sabía que los mejores amigos se restregaban tanto - lo siguiente que escuche fue un portazo , la habíamos vuelto a cagar me tocaría ir hasta el box solo ....

𝐏𝐨𝐫 𝐭𝐢....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora