1

18 3 0
                                    


Una noche relativamente normal para Jimin casi sin ninguna preocupación mas que llegar a su casa, su pequeña pero amada casa. Jimin trabaja como un pastelero en un café algo antiguo.

-¡Jimin! Aún sigues aquí, te he dicho que te puedes retirar- un hombre de hombros anchos apareció.

-Hyung, lo sé~ solo quería terminar este pastel de fresas- alzó la bandeja donde estaba el postre.

Jin solo suspiró- Sabes, que este sea un regalo, tu termina y llévalo a casa para comerlo-

-Pero-

-Nada de peros, te lo digo como jefe y debes aceptar- con una sonrisa se retiró.

Jimin solo siguió con su trabajo, feliz por llevarse a casa ese delicioso postre.

~🍃

Jimin estaba de camino a su casa, en sus pequeñas manos llevaba el postre que el mismo preparó, esa noche hacía mucho frío y el estaba cubierto de pies a cabeza por ser muy propenso a enfermarse por las bajas temperaturas.
Como todas las veces que lo hacía, puso su llave en la cerradura para abrirla.

Al entrar notó algo extraño, algo fuera de lugar...con suavidad dejó su abrigo en el perchero y gorro sobre la mesa al lado de la puerta. Mientras se asomaba a la cocina, un ruido lo puso en alerta, entró y vio algo...¿espeluznante?

Un ser de 2 metros, piel pálida, cabello negro con cuerno y cola a espaldas de él.

Mierda...

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫 ♡´・ᴗ・'♡

Monstruo [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora