capitulo 2

173 25 6
                                    

Narra talón

Sentia mi cuerpo pesado era como si me hubiera dormido por mil años y grecien despertara, sin mencionar que sentia mi cuerpo entumesido, mientras poco a poco mi vista iba mejorando decidi observar mi alrededor a decir verdad fue envano ya que mi vista desde que habri mis ojos no era muy buena, pero podia sentir que me observaban. Gire mi cabeza a un costado donde pretendia que estaban esos sujetos o lo que sea que me esten observando y pude visualizar unas cuatro figuras.

La primera era como la de un adolecente parecia de unos 13 o 14 no estoy muy seguro,la que esaba en la izquierda se podria decir también que es un adolecente entrando ala edad adulta y que era como de unos 18 o 17 años y el de que esta en la parte derecha estaba un adulto en desarrollo la verdad es dificil de decir.

Pude notar que las figura se empezaban a hacercar, pero la que mas ,me inquietaba era la que estaba adelante de ellos esa figura resaltaba del resto era como si esa misma figura me torturaria primero antes que los demas . Pero mientras mas se acercaban mi vision se fue acostumbrandon a esos cuatros individuos. Me habia quedado sorprendido claro si pudiera, pero cuando vi esas cuatros figuras en frente mio pensaba que estaba ilusionando creo que el frio finalmente hace efecto.

pero lo unico que pude decir fue -weayn..-

Narrador obniciente

Todos se habian quedado viendo la camilla lo unico que se escuhaba era como el pequeño cuerpo se movia, pero como de un segundo a otro se habia quedado quieto era como si su cuerpo ya se habia rendido de hacer cualquier movimiento.

-genial ya se nos murio- dijo jason de forma de broma.

-¡jason!- dijo damian enfadado por el comentario haciendo que le de un golpesito en la cabeza resiviendo quejas de jason y de tim por haberle pagado y  por haber dicho eso.

-suficente- alzo la voz bruce haciendo precencia para detener la discucion.

Todos detubieron la discucion cuando sintieron que alguien los observaba, empezaron a recorrer toda la cueva con la mirada hasta que se detuvieron en la camilla, se podia notar que unos ojos cansados los miraban.

Bruce sin pensarlo decidio hacercarse sin dejar de mirarlo, pudo escuchar como le dijo, realmente le sorprendió que lo allá identificado enseguida.

—veo que ya despertaste— tocando la frente del niño para hacegurarce de que no estuviera lastimado.

Talon al sentir como el tacto de su mano lo tocaba hizo que se pusiera en modo de defensa pero al levantarse de un salto de la camilla sintió como todo su cuerpo ardía. Aunque sabía que estaba con desventaja no lo demostraría a él lo habían entrenado para no sentir, solo una máquina más de la corte como todos que eran llevados hay.

La familia se sorprendió al ver cómo salió de la camilla de un salto. La preocupación era evidente ya que realmente no esperaban eso, pero pudieron ver cómo temblaban sus pies, sabían que no era buena idea que haga eso.

—entonces ustedes son Bruce, Timothy, Damián, Jason, sorprendente no crei allarlos tan pronto— menciono cada uno de sus nombres en un susurró para el pero  audible para los presentes, haciendo que se sorprendieran más, si el Pudo descifrar sus identidades entonces era más peligroso de lo que parecía.

—bien pequeño hagamos esto de la manera fácil o será de la difícil —declaro Jason con enfado pero más que nada su rostro se demostraba sorprendido.

—nos puedes decir cómo te llamas?— siertamente una pregunta estúpida de parte de damian, hacercandose unos pasos con cuidado de no alargarlo  pero lo que temía es de no dar un paso en falso y mandar todo ala mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Héroe O Villano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora