Capítulo 1 - I forgot that you existed

61 1 0
                                    

ACTUALIDAD

Me encontraba en mi oficina haciendo unos diseños nuevos para la mismísima Kim Kardashian cuando de pronto me llega un mensaje de texto:

"Maxi<3: Hola pequeña, ¿cómo estás?. Hace mucho no sé de ti."

Y la verdad es que sí, había estado tan sumergida en mi trabajo y en todos los eventos en que había tenido que participar que se me había pasado por completo contactarme con mi hermano, siquiera para saber si se encontraba bien. A lo que inmediatamente le respondí:

"Bella: Holaaa bro, bien gracias ¿y tú?. Perdóname si he estado un poco ausente, la verdad es que no he hecho más que trabajar todo este tiempo, pero creo que pronto me tomaré unas vacaciones :)."

"Maxi<3: ¡Esa es mi hermana!, amo que seas tan dedicada para tu trabajo, Kelly está encantada con todo lo que le has estado mandando. "

"Al fin vacaciones, ¿sabes que significaaaa?."

"Bella: ¿Qué, Max?"- Pregunté un tanto nerviosa, porque solo de pensar en lo que me podría llegar a proponer se me hacía un nudo en el estómago.

"Maxi<3: Que puedes venir a visitarme, te doy esta semana para que termines tu trabajo, y la próxima te veo en Mónaco, ahí será la próxima carrera, podemos usar mi yate y estar ahí por unos días. ¿Qué te parece?"

¡¿QUE QUÉ ME PARECE?!, la verdad es que no sabía si lo estaba haciendo a propósito o simplemente había dejado atrás todo como yo. Pero mira que pedirme que vaya justo a la carrera en el país del chico que me rompió el corazón, eso ya es otro nivel. Me quedé un tanto pensativa, para ser honesta no tenía ni la más mínima intención de volver a un circuito de fórmula 1, y mucho menos en Mónaco, pero por otro lado necesitaba ver a mi hermano, tenía mucho tiempo sin verlo ya en persona, ya que solo nos contactábamos en ocasiones vía FaceTime, pero no es lo mismo, necesitaba los abrazos de mi hermano, simplemente sentir la cercanía.

Sin embargo sabía que el decidirme a ir implicaba muchísimas cosas, por un lado tenía la posibilidad de llegar a ver en algún momento a Charles, y solo de pensarlo me dieron nauseas, porque aunque prácticamente lo borré de mi vida, es decir, que ya no supe nada de él, lo bloqueé de todos lados, ni siquiera me molesté en saber quien era la chica con la que lo encontré.

Por otro lado teníamos también la "ENORME POSIBILIDIDAD", entre comillas porque era más que obvio que iba a pasar, de tener que ver a mi papá y la verdad es que no era el drama que necesitaba en mi vida ahora mismo, en la cual estaba tan a gusto, con paz y tranquilidad, mejor que nunca diría yo.

Me sumergí tanto en mis pensamientos que se me pasó contestarle a Max, el cual me regresó a la tierra cuando de nuevo volvió a timbrar mi celular.

"Maxi<3: Bellaaaa, ¿estás ahí?. Solo para decirte que no acepto un NO por respuesta."- Mierda, maldije en cuanto abrí el mensaje y vi el ticket del avión que al parecer ya había reservado Max para mí.

¿Qué hago? y ahora como me escapo de esta. A lo que nada más contesté:

"Bella: Claro Max, reviso mi agenda y veo si puedo, la verdad es que tengo mucho trabajo, estoy trabajando con Kim Kardashian ahora mismo y no estoy segura de tener tiempo, pero gracias. Me tengo que ir, te quiero."

Sabía que Max no me iba a dejar escapar de esta tan fácil, y más porque ya le había mencionado anteriormente que me iba a tomar unas vacaciones, de cualquier forma ya no me contestó nada más y me quedé más tranquila.

-------------------------------------------

Pasé toda la semana trabajando en los diseños de Kim, afortunadamente los terminé a tiempo y ella quedó encantada con mi trabajo, así que creo que pronto tendré al clan Kardashian-Jenner por aquí, lo cual me hacía muy feliz, el poder ver que mi trabajo había llegado tan lejos y cada vez estaba ganando más popularidad dentro del mundo de la moda.

Ya era jueves por la mañana cuando de pronto recibo una llamada, levanto mi celular para averiguar de quién se trata y es nada más y nada menos que Kelly Piquet, la novia de mi hermano, con la cual llevaba ya un tiempo, y la verdad es que me caía muy bien. Había estado tan ocupada que se me había pasado por completo lo del viaje a Mónaco y más porque mi hermano ya no me había molestado con eso desde aquellos mensajes de texto. Contesto el móvil y lo primero que escucho es:

- Hola tía Bella- Escucho la voz de la pequeña P del otro lado del teléfono saludándome. Fucking Max, él sabía que no había manera de que yo me resistiera ante esa niña.

- Hola pequeña-  digo respondiendo el saludo, en eso escucho que Kelly le pide el móvil a la niña y ahora si puedo escuchar a mi cuñada.

- Hola Bella, ¿cómo te va?, Max nos comentó a P y a mí que ibas a estar por acá con nosotros unos días, lo cual a Penelope le encantó tanto que ha querido llamarte todos estos días- dice la novia de mi hermano- ¿Ya lista para el viaje?, estamos muy emocionados por verte, hace mucho que no pasamos un rato juntos- termina de sentenciar mi muerte Kelly con esa oración.

La verdad es que después de los mensajes ni siquiera había considerado como opción ir a ese viaje, pero bueno, ya tengo boleto, terminé mi trabajo de maravilla, y sinceramente si tenía muchas ganas de ver a mis seres queridos. Era más fuerte el sentimiento por ver a mi familia que lo otro, que yo ya lo había dejado en mi pasado de niña ingenua y estúpida.

- Hola Kelly, por acá todo va súper bien- le regalo una sonrisa a mi cuñada.- Estaba terminando unas cosas, el vuelo sale en unas horas y llegó en la noche, ahorita arreglo mis cosas y me voy para el aeropuerto.- digo no muy segura de lo que voy a hacer.

- ¡Yayyyyy!, lo sabía- escucho a mi hermano festejar por el otro lado del teléfono, a lo que no puedo hacer más que rodar los ojos- Estaré justo cuando llegues en el aeropuerto para recogerte hermanita, i love you- dice el idiota de mi hermano, después de que sabe que se salió con la suya.

- Nos vemos en un rato, besos- respondo y cuelgo el teléfono. ¿Estaba segura de lo que iba a hacer? No, ¿tenía muchas ganas de ver a mi familia? . A la mierda todo. Me fui a mi casa rápido, preparé mis maletas y todo lo que necesitaba para el viaje y me dirigí directo al aeropuerto, antes de entrar me quedé ahí en la puerta pensando si realmente necesitaba hacer ese viaje, después de un rato suspiré fuertemente y puse un paso dentro del lugar.

Fui a documentar mi equipaje, después me fui a comprar un Frapuccino al Starbucks del aeropuerto y ahora si, let the adventure begin...

—————————————————————
INSTAGRAM
@bellaverstappen💙

—————————————————————INSTAGRAM @bellaverstappen💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bellaverstappen: on my way to paradise🛥

DAYLIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora