13 (Hanako-san del baño de chucas) [3/3]

77 3 1
                                    

Narra omniciente:

Luna(t/n) se despierta en una cama de la enfermería, se levanta bruscamente y mira a los lados.

*suspira de alivio*

Luna(t/n): *susuro* Solo fue otro "sueño" del fantasma -dijo para luego salir de la enfermería y caminar por los casillos-

Aun era reseso, valla suerte.

Caminaba y mientras hacía eso ella recuerda en sueño que tuvo.

<~~~~~sueño~~~~>

Narra t/n:

??: Gracias Hanako-kun por aver echo que mis años de vida fueran más -dijo una chica llorando (estaba mirando esta escena en 3 persona)-

Hanako: No te preocupes ??, como mi asistente y amiga siempre buscaré tu felicidad -dijo hanako-san mientras aguantava las lágrimas-

Kou: vamos sempai, tenemos que segir con nuestra vida -dijo entendiendo su mano a la chica-

??: Si... Kou estoy lista -dijo la chica dejando una flor a una lápida mientras se secaba las lágrimas- *susuro* adiós Hanako-kun...

La chica agarro la mano del chico ruvio y las entrelazaron, para luego caminar hacia la salía de la institución Kamome como una feliz pareja.

Hanako: -él solo se despedía con la mano de aquellos que parecía averlo recuerdada y hasta aver sido amigos en su momento-

<~~~~~ FIN del sueño ~~~~~>

Narra omniciente :

Luna(t/n) pensaba en por qué seguía soñando con aquel fantasma, tanto pensar la estaba marcando.

Suspiro para luego salir del edificio abandonado, camino hasta su salón (a-1)

Su cuerpo la dirijo instintivamente por los pasillos, era como si ella uvuera estado ahí adentro años... pero eso es imposible, era su primer día ¿no?.

Entro a su aula/salón y se sentó en un asiento aleatorio pero serca de la ventana por alguna razón.

Las clases enperaron y por casualidad esa si era el aula/salón de luna(t/n). Tomaron lista y se presentaron, luego le explicaron las reglas y otras cosas.

Por un breve instante ella miró por la ventana mirando hacia el edificio abandonado (más específicamente hacia la techo/terraza de esta misma) en su lugar pudo ver la figura de un chico, con ropa vieja. Aquella figura se parecía a Hanako-kun...."¿era él?" Se preguntó ella.

Luego de un rato las clases terminaron (hoy solo era un día de rutina y explicación solo que van a ser el resto del año, etc).

Luna(t/n) se dirijia a la salida de el campo del instituto Kamome, pero algo dentro de ella la detuvo...

Se dirijio al edificio abandonado corriendo y cuando entró corrió por las escaleras y palomos hasta llegar al techo/teraza de el mismo.

Sus suspiros de cansancio eran notorios por eso descanso un poco, luego de ese breve descanso ella camino hacia el verde del techo/terasa y haci miró a hanako-san, el cual miraba hacia abajo, parecía estas buscando algo con la miradas (ya que estaba muriendo de un lado a otro su cabeza).

Luna(t/n) se acerca a en y al acerno el se asusta, ella estaba a la par de el en el lado derecho.

Luna(t/n): Hola Hanako-kun! -dijo sonriendo mientras lo miraba, él se sonrojo un poco pero ella no lo noto- Quiero saber más de ti!, así que de ahora en adelante estaré contigo! -dijo sonriendo otra ves pero estaves con más amino- Cla-claro si tu me das permiso de -... -fue interrumpida-

Hanako abrazaba a la chica la cual no esperaba esa reacción, la puso nerviosa así que comenso a temblar pero también correspondio el abraso. Hanako estaba feliz de las palabras que dijo la chica.

Este luego se separo un poco y la miró sonriendo.

Hanako: Te doy permiso de estar siempre contigo! -dijo tomando las manos de la chica mientras sonreía-

La chica algo sonrojada asiente y luego aprieta el agarre que tenían.

Narra t/n luna:

Realmente quiero saber más sobre ti, para eso tengo que investigar y estar contigo para saber por qué sueño contigo y tal ves también dejar de soñar esas cosas extrañas contigo.

Narra Hanako:

Siempre te separen estar conmigo y no dejaré que nadie nos repare otra ves, después de todo eres mi asistente, mi amiga, MI LUNA...

No dejaré que nadie más te separe de mi, por eso te pido siempre quédate conmigo...



























Continuará.....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hanako x tu (Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora