No quieres saber lo que hay ahi?.Cap 1

113 8 0
                                    

Me llamo evelina tengo solo 7 años y medio,no tengo muchos amigos,porque? me consideran una chica rara y diferente alas demás personas así que bueno me toco vivir así como la típica niña que saca buenas calificaciones esperando a que sus padres no la regañen.


Tengo 4 hermanas,Kateryn supongo que Kateryn es la mas pequeña es muy tímida la verdad es que ella es muy habladora cuando te tiene mucha confianza.Después tenemos ala mayor,Julian ella es muy diferente a las de mas tiene muchas amigas y es popular,digo no es la niña mas lista de la escuela pero sabe mucho en geometría pero bueno ese no es el caso,después esta Kamryn es la niña mas bonita de la escuela supongo que Julian la hizo igual a ella son casi iguales son populares y toda esa cosa de la popularidad y luego tenemos ala gran y hermosa kenedy a ella la quiero mas que las otras,bueno ella es muy amable y toda la cosa.


También tengo amis dos padres Alice y Patrick,Mi madre me exige mas que mi padre,Todavía me pregunto como no se separaron por sus diferencias.Ese no es el caso,Tengo algo abajo de mi cama que me asusta todas las noches ,cuando no esta en mi cama esta en mi armario se mueve como un auto de carreras muy rápido.

Debajo de la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora