Ella lo sabia todo.Cap 4

56 4 0
                                    

Ya era de mañana,yo tenia que ir al colegio,cuando me levante mi piel estaba pálida,mis ojos eran rojos y estaba asustada, es extraño sueño que tuve no era normal no cualquiera sueña eso.


Le explique amis padres todo eso y también amis hermanas mientras estábamos todos en el comedor,solo soltaron risitas,así que me levante de la mesa parece que no sé lo tomaban muy enserio.


Me ponía furiosa cuando hay personas cuando no se toman enserio lo que dicen,estaba tan furiosa que tome la mochila,me recogí el cabello y sali de la casa,asotando muy fuerte la puerta.


Escuche ami madre gritar (Evelina) fui caminando al colegio no estaba muy lejos,asi que tome el camino mas facil para no oir amis hermanas cantar todos los dias sus estupidas canciones.No lo aguantaba me molestaba tanto que en clase mi maestra me regañaba tanto por asotar la puerta,pero bueno con suerte hoy no es uno de esos diaz,gracias adios no aguante amis hermanas aser sus estupideces en el camino.


Derrepente me detuve y se puso oscuro solo habia unas luces prendidas ami alrededor y derrepente doy media vuelta y veo a una mujer parada atras de mi.Asi que la luces empesaron a parpadear y la mujer se acercaba poco apoco mientras la luces iban apagandose depues se puso todo oscuro no habia luces prendidas mas que donde estaba.


Cuando vi la ultima luz parpadear la mujer salto sobre mi,despues abri los ojos y estaba completamente mareara,depues un carro manejo directo ami y me desmalle.Desperte en un hospital,las luces parpadeaban una y otra vez y derrepente dejaron de parpadear.

Me levante de la cama y fui por los oscuros pasillos.

Debajo de la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora