Tenia razón¡Cap.11

33 2 0
                                    

Había llegado a la puerta del final del pasillo,había visto luces encendidas así que decidí ir a ver,abrí la puerta y solo se encontraba un baño,estaba limpio como "si fuera limpiado por 100 personas",oí que la puerta se cerro no me preocupe mucho, así que decidí echarle un vistazo a todo el lugar.


De repente las luces se apagaron e lugar solo era iluminado por una pequeña ventana,cuando oí golpes en el espejo,había unos enormes lavabos y enfrente estaba un espejo,decidí subir a la barra que rodeaba el lavabo,mientras tocaba en espejo,decidí bajarme,empece a tener miedo así que.......De pronto el vidrio se rompió¡ vi a unos niños correr por el pasillo que había detrás,observe que tenia artículos para niños y juguetes,agarre una lampara que estaba abajo de el lavabo y de repente alguien me toca en el hombro.


Ya los viste?-Me dice,mientras volteo asustada.


Quien eres tu?-Le pregunto.


Me llamo Gina,soy del orfanato-Me responde.


Veo,que no te diste cuenta de quienes son......-Me dice.


Ellos son parte del orfanato......pero no te preocupes solo quieren jugar-Me dice y me quedo callada.


Ya veo...vienes detrás de ella.....ella esta abajo....esta con los niños-Me dice


Quien esta con los niños?-Le pregunto


De repente una monja entra a la habitación*


Gina,Evelina¡Que hacen aquí¡y que le paso al espejo¡?-Dice furiosa


Tranquila,solo le explico lo que le paso a los niños-Le Contesta


Que?-Contesta (gritando)


Ella viene por su madre...-Dice mientras (me mira)


Es suficiente despertaran a todos lo niños-Nos dice (mientras da un suspiro)


No te preocupes.....podremos volver mañana...-Me dice (Mientras caminamos por el pasillo)


*EN LA MAÑANA*





Debajo de la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora