prologue

1.1K 62 2
                                    

cuenta la leyenda griega que el sol y la luna eran dos enamorados, su amor no tenia límites, pues era en esencia puro.

y fue así como afrodita, la diosa de la belleza y el amor, sintió celos, anhelando poder sentir tan grande amor. entonces la diosa se presento frente al sol, con toda su belleza, haciendo gala de su máximo poder de seducción, poder tal que ninguna mujer puede manejar también como ella. pero ante la sorpresa de afrodita, el sol no dejó que la seductora llegara a su cometido, rechazándola por su afinidad con su amada luna. afrodita, indignada al no poder tentar al sol y darse cuenta que su amor superaba incluso a los dioses, ordenó separarlos para la eternidad. y así mandó al sol salir solo de día y a la luna de noche, de esta manera núnca se encontrarían y ese amor se agotaría.

sin embargo, dicho amor nunca se terminó y un buen día llego la bendición de zeus, el cual quiso apiadiarse y no pudiendo deshacer la orden de afrodita, le dio una posibilidad, y le dijo al sol que cuando quisiere ver a su amada debía esforzarse al máximo y entonces podría ver el borde del rostro de su amada.

desde entonces en los días cuando la temperatura es alta, es que el sol brilla con toda su intensidad y se puede ver la silueta de la luna en horizonte y el sol quiere mirar desde lejos a su amada luna.

"─te amo, mi sol.


─te amo, mi luna."

beyond us  .  sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora