one: dazzling haze

826 61 0
                                    

sunghoon ya se sentía tan exhausto de tanta insistencia por parte de sus amigos para ir a esa mundana fiesta de la que todo el mundo hablaba, que terminó aceptando para que dejaran de molestarlo.

─bien hoon, recuerda que es una fiesta temática de los 80's.

planeaba escaparse del barullo porque esa noche iba a darse un eclipse, pero supuso que se darían cuenta y no quiso. aunque ya estando en la fiesta comenzó a arrepentirse de siquiera entrar a la casa, había demasiado ruido y luz, y un exceso de personas. comenzó a caminar por el lugar hasta encontrar un espacio más tranquilo.

vio un ventanal que llevaba a un balcón y se acercó, al ver a una chica sentada allí leyendo, sonrió. sintió miles de flechazos por cómo se veía tan irreal a la luz de la luna. sus cabellos negros y ondulados, sus pecas, sus manos, su piel morena, todo en ella se veía hermoso.

─lily.

pronunció al percatarse del chico.

─sunghoon.

sin mucha charla ni muchas vueltas, ambos se sintieron cómodos con la presencia del otro e incluso tuvieron la impresión de que se conocían de antes. presenciaron el eclipse juntos y tomaron fotos de aquel fenómeno, sunghoon con su teléfono y lily con una cámara polaroid.

en un dulce silencio, luego de pedírselo, él la acompañó hasta su casa y ella le regaló un beso en su mejilla, además de un papel con su nombre y número.

y desde ese momento, sunghoon fue feliz.

beyond us  .  sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora