🍼|001|🍼

3.1K 160 19
                                    

Un pequeño Namjoon miraba triste y deseoso desde las escaleras como sus Hyung's jugaban y abrazaban a los pequeños Maknae, Namjoon sentía tristeza y envidia por esos chicos, ver cómo estos reían felices y le dedicaban una sonrisa de triunfó y burla.

Namjoon-(Y-yo también Hyung, po-por favor)-le pidió llorando

Pero claramente nadie lo podía escuchar, maldecía el momento en que Jin se había decidido ir a ver a su madre y no llevarlo, maldecía a Jungkook, Jimin y Taehyung por manipular a todos para ponerlo a él como el malo, maldecía a los chicos por creerle a Jungkook, Taehyung y Jimin y no a él, maldecía a todos por dañarlo tanto.

Maldecía a todas las personas que conoció y lo dañaron, excepto a Jin, su Hyung favorito jamás lo daño de alguna forma, al contrario, él lo único que ah hecho es cuidar del pequeño Joonie que vive dentro de él pero no deja que salga por miedo al  *que dirán*.

[Jk]-{eres un estúpido Namjoon!]-le gritó enojado mientras le aventaba un libro

[Th]-{por tú culpa Bang Si-hyuk nos castigo!}-le reclama

[Nj]-{y-yo hice nada, les juro que no se cómo se dió cuenta que fueron ustedes quienes rompieron el USB dónde estaba la nueva canción}-les juro con mucho miedo por lo que los chicos pudieran hacer

[Jm]-{eres un llorón y un estúpido!}-le gritó mientras le aventaba varias cosas

Él nunca fue malo, él solo quería la atención y cariño que le daban a Maknae Line. Él también quería ser cargado por Yoongi, quería cariños de Hoseok y que Jin le contara cuentos para dormir, pero los chicos siempre se lo negaron, decían que él no era un "Little", pero Namjoon si lo era; era un Little desde que tenía 16 años, a esa edad descubrió a los Little's y él también quería ser uno, jamás ah tenido un cuidaron, pero era un poco feliz, sus abuelos lo querían y lo cuidaban, se les hacía extraño, pero era su único nieto y lo iban a consentir en absolutamente todo.

[Jm]-{Namjoon rompió mi osito!!}-grito desesperado

[Yg]-{Qué te pasa Namjoon?!}-le gritó enojado mientras lo agarraba con fuerza del brazo

[Nj]-{y-yo no fuí Hyung, se lo juro...Jimin lo rompió cuándo yo me acerqué, les juro que no hice nada}-les juro mientras lloraba desesperado

[Jm]-{no es cierto papi, Namjoon se acercó me lo quito y le quitó la cabecita a mi osito}-le explicó mientras lloraba

Ese día Yoongi le dejo un ojo morado, la ceja izquierda rota, el pómulo derecho morado y varios moretones en el cuerpo.

Él no entendía porqué la Maknae Line se comportaba así con él, si antes eran mejores amigos, se habían conocido en la preparatoria, Namjoon le ayudó a Jimin con sus problemas alimenticios, le ayudó a Jungkook con sus clases de Matemáticas e Ingles, a Taehyung le ayudó con la clase de arte, eran los mejores amigos, pero cuándo entraron al grupo, toda esa amistad se fue por el caño de la noche a la mañana, jamás entendió que pasó.

Un día simplemente se sentaron los 7 a platicar y los Chicos dijeron que eran Little's, él estaba apunto de decir que también lo era pero Jungkook lo interrumpió y dijo que él era su cuidador, Namjoon trato de negarlo pero nadie lo escuchó, desdé entonces su infierno comenzó.

Jungkook un día le dijo a Hoseok que él lo había golpeado por romper "accidentalmente" una de sus figuras favoritas, claramente todo fue mentira; Jungkook si rompió una de sus figuras pero Namjoon solo le dió un pequeño grito, Jungkook cambio todo y Namjoon no sabe cómo Jungkook se hizo tantos moretones; ese día Hoseok lo golpeó hasta que Namjoon escupió sangre, solo por haber "maltratado al pequeño Kooki".

[Jn]-{Joonie baja a desayunar}-le pidió amablemente

Namjoon estaba acostado en su cama llorando mientras abrazaba a su RJ, Jin se lo había regalado el día que lo conoció.

[Jn]-{Joonie estás bien?}-le preguntó preocupado

[Nj]-{s-si, solo no quiero comer}-le explicó con la voz cortada

[Jn]-{necesitas comer Joonie, por favor sal}-le pidió

Namjoon se levantó, se lavo la cara y abrió la puerta, Jin lo vio y supo que había estado llorando, lo abrazo fuertemente y le dió un beso en la cabeza.

[Jn]-{ahora qué pasó?}-le preguntó preocupado

[Nj]-{n-na-nada Hyung}-le dijo con su voz cortada y tratando de no llorar

Jin siempre fue el único que jamás lo trato mal, si a veces lo hacía de lado, pero él solo no podía con 3 Little's, ayudar a Yoongi con la comida, ver que Hoseok si trabajar en las canciones, Namjoon lo entendía y cuándo podía lo ayudaba y Jin cuándo tenía tiempo estaba con él, miraban televisión o iban por un helado; Namjoon aún no tenía el valor suficiente para decirle que también era un Little, y no creé hacerlo pronto ya que la cosas en la casa estaban cada vez más feas.

Jin tampoco sabía que Yoongi y Hoseok lo golpeaban tan feo, sabía que le habían dado un par de cachetadas y claramente les fue a reclamar y les devolvió las cachetadas, y eso solo provocó aún más el enojó en sus compañeros.

Bangtan no eran los 7 chicos felices y unidos que la empresa los obliga a aparentar; La Maknae Line junto a Yoongi y Hoseok si eran felices, Jin con ellos también, pero Namjoon no, a él siempre lo dejaron de lado, desde el primer día lo dejaron de lado, él siempre trató de integrarse pero no lo logró.

🍼

Y-yo También Hyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora