—¿Entonces..te gusta alguien?— Preguntó Seokjin al de cabellos castaños.
—No..todos son muy ¿Raros?— Respondió con naturalidad.
—En ese caso, ¿Quién se te hace lindo?— Alzó un poco su ceja con intriga.
—Hm..—Jungkook posó su mano en su barbilla mientras miraba discretamente a sus compañeros.— Creo que..¿Namjoon? No sé, tiene lindos hoyuelos.
—Si..es lindo, ¿Solo él?
—Ujum, los demás si que son medios raritos ah.
—Jajaja, si un poco la verdad.
—Esperame, iré con Skyle para revisar lo del proyecto de valores.
—Sip, está bien.
Jungook se levantó de su silla y fue a la fila donde su amiga se encontraba guardando unas cosas en su mochila.
No queria sentarse en una silla por lo que se arrodilló ligeramente a un costado de la silla de Sky, ayudándola con sus cosas.
—Esperame, le dejé mi libreta a Jungwoon, iré por ella.
La de lentes se levantó y salió del salón, yendo al de su novio en busca de lo que le había prestado.
Jungkook se quedó en el lugar, percatandose del chico que ocupaba el lugar de enfrente de su amiga.
Justo cuando estaba desbloqueando ese nuevo personaje, cómo le dolía decir él al conocer a alguien nuevo, el chico se volteó hacia él mientras se agachaba para buscar su lapicero que había caído al piso.
Ahí fue la primera vez que miro esos ojos tan peculiares, su boca fue más rápida que su cerebro.
—Que lindos ojos tienes— Le comentó.
El otro chico parecía ser alguien un poco callado por lo que Jeon no esperó una respuesta.
El chico se puso un poco muy rojo (O al menos eso se veía de los ojos para arriba por el cubrebocas)
—G-gracias..— Rió un poco bajo mientras se devolvía a su lugar.
Skyle apareció mientras le sacaba plática al chico de enfrente.
—Kim, ¿Podrías pasarme la libreta que está debajo de tu banca?
Kim..¿Acaso ese era su nombre?
Quizás no solo Namjoon era el "pasable" del salón.
ESTÁS LEYENDO
The way you hurt
FanfictionSi tan solo pudieras decirme lo que sientes sin miedo al hablar, podríamos mejorar. Chico ¿Tus te amo son de cristal?