Acostumbrate

544 38 7
                                    

*Narra Ollie*
Morita me quitó la venda. Cuando logré abrir bien los ojos (nota de autora: eso es mentira, nunca abre los ojos, es nuestro chinito bebito <3 ahre), observé el oscuro y polvoriento lugar, al parecer era un sótano porque la única luz salía de una ventana de techo.
Morita no estaba frente mío, giré mi cabeza hacia los lados para buscarla, pero no la encontré.
Se oyeron unos pasos de... al parecer tacones, supe que Morita venía.
Ella entró en el cuarto sin pronunciar palabra. No le podía ver la cara porque traía una capucha. Solo veía una larga, lacia y rubia cabellera caer desde esa capucha. Era realmente hermosa. ¡¿PERO QUÉ ESTOY PENSANDO?! Es tu secuestradora Sergio... pero, es... hermosa, su voz es dulce, me relaja.
M: Así que... ahora me ves.
S: No puedo verte del todo aún.
Ella comenzó a abrir su chaqueta, traía una musculosa suelta que resaltaba sus grandes pechos.
Al final se quitó la capucha, y no creía lo que veía.
Ariana.
Estaba helado, no sabía qué decir, porque no podía hacer nada.
S: ¿Ariana?
A: Soy yo, en persona.- dijo inclinándose hacia mi, apoyando sus manos en sus rodillas y apretando los brazos para sacar más pechonalidad,
se le notaba, y me encantaba.
Me guiñó un ojo y volvió a su posición normal.
S: No pensé que fueses así.
A: Pues sí, lo soy. Acostúmbrate.

HOLAA! COMO ESTÁN? YO BIEN :) BUENO PERDÓN POR NO SUVIR CAPÍTULO AYER NO PUDIMOS, LES GUSTO EL CAPÍTULO?
Y QUIEN FUE AL CULB MEDIA FEST? YO NO :( MIS PAPAS NO ME QUERÍA LLEVAR, HOY VOY A SUBIR OTRO CAPÍTULO SIIII!!!!
ESTA NOVELA LA HAGO CON MARCELINESWE BUENO ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR CHAUUU!!

Raptando a OlliegamerZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora