*Narra Ariana*
"¡NO BUSQUEN MÁS!"
Dejé esa amenaza en una pared, la casa no era en la que estábamos Ollie y yo, no, no, no. Estaba todo planeado, los mapas que dejé en casa eran falsos e iban a esa casa. Todo planeado.
Eran las cinco de la mañana, por eso Ollie no se enteró de que yo me fui, cuando volví, lo desperté.
A: Eh. Tss. Tú. Levanta.
O: Eheheheh, ¿qué pasa?-dijo somnoliento.
A: Venga. Te voy a sacar de esa silla. Ya me aseguré de que no puedas salir por ningún lado.
O: ¿Pero.. qué haré?
A: Convivirás conmigo. Debes hacerlo, acostúmbrate, porque no verás la luz del sol en mucho, mucho tiempo.
Quité su móvil de mi bolsillo y se lo di.
A: Toma. No tienes manera de comunicación. Solo los juegos que tenías.
Él solo me miraba, no hablaba. En un momento su mirada bajó a mi pecho, genial. Me visto provocativa para algo ¿no?
Le quité todo tipo de sogas y cosas que lo sostenían. Él se levantó de la silla y habló.
O: ¿Y ahora?
A: Nada, te mostraré el lugar.
1 hora hace*Narrador omnisciente*
Los días pasaban, Ollie se aburría y la locura de Ariana crecía aún más.
Ariana escuchó un sonido proveniente de la puerta. Tomó un cuchillo de la cocina y sigilosamente fue hacia la puerta. La puerta hacía sonidos cada vez más fuertes, hasta que se rompió. Ariana se escondió en una habitación oscura. Los SWAT la habían encontrado.
Vegetta: Aquí se supone que están, busquen, iremos por allí primero.
Ariana agradeció que no habían ido en dirección de Ollie. Cuando terminaron de pasar, sigilosamente corrió hasta donde estaba Ollie.
A: Silencio.- dijo agarrándolo.
Ella tomó todo su armamento y lo metió en una mochila. Tomó su "fórmula" para dejar inconsciente a Ollie, pero antes de que lo hiciera, él gritó. Los SWAT rápidamente llegaron, viendo a Ariana con Ollie desmayado en sus brazos.
Hiipo: ¡SUÉLTALO!
Ariana: ¡No! ¡No lo haré, el es mío, de nadie más!
Lanita: Ariana.. ¿qué te ha pasado? la locura te llevó a un punto extremo, no te creía capaz de estas cosas...- dijo, cuando finalizó la oración se acurrucó en el pecho de Luzu y comenzó a llorar.
Ariana: ¡NO SE ACERQUEN! ¡LES DIJE QUE NO SIGUIERAN BUSCANDO! Si tengo que matar a alguien, lo haré.. déjennos en paz y nadie saldrá herido.
Rubius amagó a acercarse, pero Ariana le lanzó un cuchillo directo a su brazo. Defensa personal. A pesar de estar loca, Ariana era inteligente y sabía que el matarlo le llevaría más cargos, más condena, al tener defensa personal, no tendrían por qué llevarla a la cárcel, su intención no era matarlo.
Ella salió corriendo por un ventana, Vegetta y Willy salieron tras ella mientras los demás ayudaban a Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Raptando a OlliegamerZ
FanfictionEsta historia es de OlliegamerZ (Sergio) , Ariana es una chica que está muy obsesionada con Sergio y lo rapta pero sus amigos los YouTubers que se hacen llamar los "los swat" lo van a rescatar