37.0

2.3K 217 29
                                    

Jeon Jungkook

Se siente extraño volver a hacer “solo porno” con Nari. Y tal vez incluso volver es la forma equivocada de verlo, ya que nunca fue solo porno con ella. Siempre era algo más; siempre estuvo mezclado con el sentimiento profundo que sentíamos el uno por el otro.

Ojalá hubiera hablado con Nari antes de entrar en los detalles de la escena; pero una vez que empezamos a filmar y ejecutar a través de lo que queríamos hacer en cuanto al sexo, no pareció ser un buen momento para decir: “Oh, oye, solo para que lo sepas, creo que es mejor si actuamos estrictamente profesional en este momento”.

Así que no digo nada. Por un lado, se siente bien, incluso natural, configurar las cámaras y filmar la escena como si ella fuera solo otra chica y no mi novia. Pero, por otro lado, se siente chocante y extraño, como despertarse para encontrar que tu casa ha explotado a tu alrededor, pero todo todavía está perfectamente en su lugar. Es difícil dejar de tocar los ajustes de la cámara cuando sé exactamente cómo hacer brillar esa piel de bronce para que luzca en las mejores condiciones, es difícil pensar en qué posiciones sexuales se traducen mejor en la pantalla cuando sé qué posiciones realmente le gustan mucho más.

Pero me las arreglo. Es un ejercicio mental con seguridad, y hay veces antes de comenzar donde la atrapo mirándome con curiosidad, como si pudiera decir que algo está fuera de lugar. Te lo explicaré todo después, pienso.

Después de que rodemos una escena como ésta, será capaz de ver lo mucho más fácil que es. Cuánto mejor es.

La escena de hoy es la última que vamos a rodar para esta temporada de Star-Crossed, y decidí hacer algo un poco más íntimo de lo normal. No estamos en una locación aislada, no hay público vagando alrededor.

Hana y yo estuvimos de acuerdo en que debíamos dejar a los personajes de Jungkook y Nari en un lugar feliz y cariñoso, justo como dejas a los personajes al final de una comedia romántica. Enamorados para la perpetuidad.

Por supuesto, vamos a dar un cambio radical a las cosas con la segunda temporada de Star-Crossed, y sonrío para mis adentros, recordando que todavía tengo que decirle a Nari acerca de eso. Hana y yo tuvimos una lluvia de ideas muy sexy, tórrida y ardiente, y apuesto a que a mi chica le encantará.

—¿Por qué estás sonriendo? —pregunta Nari. Se sienta en el borde de la alfombra masivamente mullida que he arrastrado desde mi oficina, usando nada más que calcetines de colores brillantes hasta la rodilla. El felpado blanco de la alfombra es un contraste tan marcado con su piel persa que dejo de hacer lo que estoy haciendo y simplemente la miro por un minuto.

Mi Casiopea.

Mi reina.

Inclina su cabeza hacia mí, la trenza suelta deslizándose tentadoramente sobre un perfecto y lleno seno, y todo lo que quiero hacer es caer de rodillas junto a ella y besarla hasta que salgan las estrellas. ¿Ya he hecho eso? ¿Solo besarla durante horas? ¿Enrollarnos hasta que hemos olvidado nuestros nombres, nuestras vidas, nuestras historias?

Casi lo hago. Incluso llego tan lejos como dar un paso hacia ella hasta que recuerdo que no, esa es una cosa de novio. Un novio, pienso. Jungkook, la estrella porno le encanta besar y definitivamente la besará hasta saciarse de ella una vez que la cámara empiece a rodar, pero se besarán para la cámara, besos para hacer una escena increíble.

Más tarde, me prometo. Más tarde, tendremos los besos solo para nosotros. Nos besaremos sin un objetivo o sin un límite de tiempo… Dios, el pensamiento me pone duro, excitado, cálido y prendado, todo a la vez.

¿Cómo hace la gente con todos estos sentimientos a la vez? ¿Cómo hace la gente para sobrellevar estar enamorada? ¿Cómo pude haber pensado que había estado enamorado antes?

Webporn › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora