___________________________
Diario, página 7.
Aunque tú solo me querías como un amigo, siempre intenté conquistarte, pero simplemente lo preferiste a el.
No te voy a negar que el es un ángel y entiendo que lo hayas preferido, pero...
Duele tanto... Te amo tanto...
Mientras yo lloraba, reías junto a el, mientras sufría, tu te alegrabas de estar con el, mientras te llamaba, tu lo llamabas, lo buscabas a él lo amabas a él jamás pude cambiar tus sentimientos hacía mí.Solo me buscabas cuando te peleabas con el, solo me buscabas cuando el no estaba contigo, y odiaba eso pero siempre hice todo para que almenos la pasarás bien.
Quisiera odiarte, Matsuno Chifuyu. Pero simplemente no tengo motivos para hacerlo.
Eres, serás, siempre has cido un verdadero ángel, ayudas sin importar que, protejes al punto de dar tu vida, eres amable, atento, y educado.
Y yo simplemente... No soy nada, un chico con más traumas que vida.quisiera odiarte, Baji keisuke, pero te amo tanto.
Recuerdos son los que me embriagan al estar aquí, frente a toda la ciudad, Hermosa vista.
Siempre recordaré los pocos momentos que tuvimos, o almenos los que me marcarons para toda la vida, moriré por tí, Porque en mi mirada eres perfecto.
En mi mirada... solo te observaba,mis ojos solo miraban y tragaban todo el dolor, dándole lugar a un sonrisa fingida.
nunca fui algo significativo para tí, Un te odio a ti, me odio a mi por amarte, Keisuke.
Recuerdo cuando nos conocimos por
Primera vez, éramos dos niños y como siempre yo era infeliz con la miserable vida que tenía y siguo teniendo.Recuerdo que me encontraba en un arcade con mis “amigos” y tu llegaste, me salvaste de sufrir, De sentirme ignorado y utilizado pero... ¿Para qué? ¿Para que fuera peor para mí¿ ¿Tanto te gusta verme sufrir? ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Que clase de pecado cometí? Yo solo te amo con todo mi corazón.
Att -Hanemiya kazutora-
Narración general.
Era una noche fría, más que otras.
Y por las mismas razones no habían muchas personas en la calle, kazutora estaba destrozado.
Lo que en la mañana había sucedido lo dejo más que roto.
Mientras el sufría, ahora Baji estaba ahí con el, con Matsuno, siendo feliz, y el simplemente vagaba por las calles frías de Tokyo, sin rumbo y su mirada perdida.Deseando que algún carro lo atropellé pero tenía tan mala suerte que nisiquiera una tragedia se le era consedida.
Pero... Regresemos a un tiempo atrás donde comenzaría ese amor tan... Obsesivo por baji.
Fin de la narracion.
—Recuerdo, cuando por primera ves me confesaría a ti. Vivo de recuerdos de solo a ver observado,
de no averte superado,
De estar jodido,
De no ser suficiente para ti,
De que lo hayas preferido a el. —
me detuve un poco, me era difícil respirar al estar a tal altura y llorando por un idiota.— Simplemente no puedo.— susurré a el viento, rogando el ser llevado.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Espero te haya gustado este capítulo,
Disculpen los errores ortográficos, leo cualquier sugerencia, consejo y corrección.
ESTÁS LEYENDO
Solamente En Mi Mirada [bajitora]
Short Storyalguna vez... ¿has amado a la persona equivocada? ¿Y cometes errores por ella? Kazutora habré su diario.