Quiero aclarar que las letras en cursiva es como la narracion de kazutora y las normales como la narracion mía o la normal por así desirlo
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~
Era difícil olvidarme de ti, era... Es... Y para mí siempre será difícil olvidarme de ti... Tu largo cabello peli-negro tus ojos castaños, tu linda sonrisa...
Eres perfecto para mí... ¿Pero... que más da? Siempre fuí tu juguete.-¿porque baji?- susurraba a la altura donde se encontraba con lágrimas resbalando por su piel pálida
Quiero dejar estos recuerdos...
Pero vivo en ellos, vives en mis recuerdos y corazón, y así seguirá asta mi último respirar... Por aberte amado tanto.
(...)Narradora:
Para todo existe un inisio, y un final
Para un relación igual, para la vida también.El alfa y el Omega, el principio y el fin.
La vida no es para nada justa
Y aveses también es más cruel con quiénes no lo merecen.El amor es igual.
Aunque al inicio siempre este una sensación cálida, al final siempre hay rencor y tristeza, más que todo sufrimiento.
Y más cuando, dedicaste todo tu tiempo en tratar de hacer feliz a la persona que tanto daño te hase, más cuando das tu mayor esfuerzo, más cuando dejas de lado los rechazos y sigues aferrado a ese sentimiento.
más cuando te das cuenta que no lograste nada.También existen otros tipos, hay quienes se enfuersan y quiénes solo observaban
Quienes dejan que pase todo, perdiendo cada oportunidad, por pensar que solamente en una mirada se dará todo, por solo observar y no haser nada, por no esforzarte y sufrir en silencio.Esa era la cruda realidad.
Esa es la cruda realidad.
Esa será la cruda realidad.El inicio de este amor, al páreser iba a floreser, su futuro se miraba resplandeciente, o almenos solamente en la mirada de aquel bicolor llamado kazutora.
En esa mirada en la que para unos estaba perdida, para el lo era todo, el las que podía soñar despierto.
Era su vida, dependía de eso y de el gran amor que el le tenía a baji keisuke, ese que jamás pudo darse.
Pensar en las que kazutora lloro cada noche, en las cuales que nadie estaba para el, en las que siempre se encontraba solo, sinceramente era algo horrible, presenciar como kazutora lloraba cada noche, rogándole a la luna o algun ser fuera de este mundo que quitará ese amor tan grande que sentía por baji era desgarrador y hanma más que nadie sabía eso.
Hanma... Tú fuiste la mejor compañía
Que jamás tuve,
Fuiste un gran amigo,
Un hermano.No tengo palabras con las cuales agradeserte lo feliz que me ponía tu compañía,
Apesar de que fueron pocas
Tú fuiste el único que estubo conmigo.Sin duda alguna si no estubiera tan enamorado de baji, quisas te hubiera amado a ti, pero supongo que sería lo mismo, tu enamorado perdidamente de kisaki.
Aunque me duela, tu si lograste ser feliz
Con la persona que amas.Te deseo lo mejor, amigo.
De: kazutora hanemilla
Para: shuji hanma
ESTÁS LEYENDO
Solamente En Mi Mirada [bajitora]
Cerita Pendekalguna vez... ¿has amado a la persona equivocada? ¿Y cometes errores por ella? Kazutora habré su diario.