Era de noche akaza se encontraba en un árbol esperando a que enmu llegará hasta que esté escucho una estruendo indicándole que habían llegado.
Akaza: hasta que por fin llegan - diría este para dar un gran salto llegando al lugar
Aquel demonio de cabello rojo dió un enorme salto el cual lo llevo en cuestión de segundos al lugar de encuentro, llevando se una gran sorpresa al ver a un sujeto muy poco común, este aterrizó cin fuerza contra el suelo levantando el polvo y rompiendo en suelo, en ese momento una pesada aura invadió el lugar, aquel pilar se había puesto a la defensiva mientras que Akaza lo miraba detenidamente pero pudo notar que hay había alguien mas junto a el, era otra cazador de demonios pero este estaba herido. En ese preciso momento Akaza se avalanze hacia el con intenciones de matarlo pero su ataque fue detenido por el pilar que estaba junto a el cortado su brazo a la mitad, este recibió el ataque y se alejo un poco del pilar para regenerarse.
Akaza: tienes una buena katana - dijo este para lamer la sangre restante que había en su mano
El pilar que estaba en frente de el lo estaba analizando, Pero para Akaza era alguien que le daba curiosidad eh intriga, mientras este lo observaba el pilar hablo.
Kyojuru: prefieres atacar a un herido que a mi, no entiendo tu lógica - dijo el pilar en un tono alto y serio
Akaza: creí que podría interferir entre nosotros y quiero hablar con tigo - dijo manteniendo su mirada fija en este
Kyojuru: ¿y sobre que cosa será nuestra conversación? - dijo serio y firme - no te conozco, Pero alguien como tu no mereces mi respeto - dijo el pilar.
Lo último que dije aquí hombre causo gracias en el demonio el cual aún mantenía su atención en este, Akaza sonrió y le respondo.
Akaza: hablas enserio, y yo detesto a los estúpidos y débiles humanos, me da náuseas ver sus asqueroso rostro - dijo este compartido su punto de vista sobre los humanos.
Lo que Akaza habia dicho disgusto al pilar ya que para este era lo opuesto, Pero eso era lo de menos pars el ese humano tenía algo que le llamaba la atención, a pesar de ser un pilar había algo diferente en el que no veia en otros.
Kyojuru: parece que tú y yo tenemos valores morales muy diferentes - respondió el pilar ante su comentario
Ha Akaza poco le importo lo que dijo este, podía ver un gran potencial en el y sería una pena desperdiciarlo, se supone que su misión era acabar con el pero sería una lastima no tenerlo a su lado a si que este bajo su defensa y mostró una sonrisa de par en par.
Akaza: bueno como sea, déjame hacerte una oferta, que tal si también te conviertes en un demonio - dijo este sin giros o vueltas.
Kyojuru: de ninguna manera - dijo seguro.
Esas palabras lo molestaron de sierta forma el era capaz de ver su potencial aquella llama dentro de el una muy viva y candente que, no cualquiera podía tener.
Akaza: eres un pilar verdad - dijo con tono animado.
Kyojuru: soy el pilar de la llamada Kyojuru Rengoku - dijo este presentándose al demonio que tenía al frente.
Akaza: yo me llamo Akaza, Kyojuru tu jamás podrás alcanzar el nivel más alto de tu fuerza y te diré el porque - dijo Akaza relajado - por qué eres humano, un ser débil con un cuerpo mortal.
Dije como si nada menospreciando la humanidad y la fragilidad de este por ser a su pero no tenía la más mínimo intención de matarlo al contrario quería que se uniera a el y poder luchar con este, sabía que eso a Douma le hiba a molestar Pero era algo de lo que se haría cargo después además ya sabía lidiar con el de sierta forma, este extendió su brazo hacia el pilar y sonrió serenamente.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio - DouAka
Fanfictionduoma es un demonio que era incapas de centir centimientos pero con el tiempo su corazon empezara a sentir fuertes contimiemtos por uno de sus compañero que por desgracio lo odiaba se trataba de akaza la luna superior numero tres que lo adiaba por a...