— ¡Eunjin! Por favor, solo escúchame — Exclamó el pelinegro totalmente irritado.
— No Jungkook, no tengo nada que escuchar, me dejaste todo muy claro — Respondió la castaña enojada, mientras salía de la casa del pelinegro.
Jungkook suspiro y dejo que se marchara, quizás era mejor así.
No fue una buena tarde para ninguno de esos dos chicos. Eran una pareja que ya llevaba dos años de relación... Una relación muy tóxica por cierto.
Lee Eunjin era una chica muy conocida, en su universidad era la chica más linda de su clase y también su "fama" se debía a su muy conocida familia.
Los Lee eran personas importantes, cada integrante de esa familia tenía una profesión muy importante, de doctores hasta abogados y también gracias a eso a Eunjin no tiene una personalidad muy agradable.
No es la chica linda y amable que aparenta ser, es muy malhumorada, posesiva y toxica, en especial en su relación... O lo que era su relación. Ya que ese día justo había recibido un mensaje de su novio, en este decía que necesitaba hablar de algo muy importante con ella.
Lo "importante" que tenía que decirle Jungkook lo venía guardando desde hace algún tiempo. Jungkook nunca estuvo enamorado de ella, toda su relación fue una mentira, los padres de Jungkook le habían pedido que iniciara una relación con la menor de los Lee para beneficiar así la empresa de los Jeon.
Al principio Jungkook no se negó, porque pensó que quizás sería una muy buena excusa para ocultar lo que realmente él era. Pero al conocer a la chica la odio desde el primer momento, odiaba su forma de ser.
Y hace un par de días atrás, escuchó una conversación que estaba teniendo su padre junto a otros inversionistas, estos le decían que no era necesario tener a los Lee de su lado para su beneficio, que con otros proyectos mejores la empresa podría surgir a mejor, entonces al escuchar eso Jungkook no le vio sentido al seguir en esa estúpida relación.
Pero quizás sus palabras no fueron las indicadas, él quería terminar de la forma más pacífica posible y terminar en buenos términos con Eunjin, pero a esta no le agrado en lo más mínimo y tomó rápidamente sus cosas y se marchó.
Jungkook miró la puerta de su casa con disgusto. Pero ya no había nada más que hacer, estaba feliz, había salido de esa relación al fin, era libre.
Él tenía muchas razones para terminar con Eunjin, pero una era más importante que todas, Jungkook es gay, nunca le gustaron las mujeres y al momento que su padre le pidió eso, vio la excusa perfecta de ocultar su sexualidad, pero en vez de eso solo logró tener más ganas de salir del clóset y así lo hizo.
Lo primero era terminar con Eunjin y luego hablar con sus padres que justo en esos momentos estaban en la sala de estar.
La señora Jeon estaba leyendo una revista en uno de los sofás individuales, mientras el señor Jeon estaba revisando un par de papeles que tenía en la pequeña mesa de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Sexual [VKook] [O.S] ✔
FanficEn donde Jeon Jungkook termina con su novia porque acepta que es gay, pero esta no lo perdona y lo odia por eso. Al pasar los días de su ruptura, esta le envía un vídeo teniendo sexo con su nuevo "novio" Kim Taehyung y en respuesta Jungkook también...