── Hola, me llamo Eduard Alejandro Guatemala Castillo Martínez, pero muchos me conocen como: "Guatemala", el país de la eterna primavera e hijo del rey: España Alejandro Francisco Reyes Habsburgo.
Mido 175cm, supongo que es una estatura común, ¿no? Bueno, mi cabello es castaño y ondulado con estilo grunge, soy de complexión media y de piel clara, de ojos avellanados y pequeñas pecas marrones adornando mi rostro; realmente no sé qué tan importante debe de ser dar características de mi apariencia, pero... Supongo que es algo fundamental que debo de llevar registrado para tener detalles sobre mí mismo, detalles que serán importantes en mi futuro...
Tomando en cuenta que ya he comentado sobre mi apariencia, podría tomar una nota sobre mi forma de ser.
Realmente no me considero alguien con grandes cualidades o alguien que debería estar muy sobrevalorado, claramente no es lo mío... Prefiero hacer mis obligaciones de forma silenciosa y privada, soy alguien que respeta tal y como eres, no me importa si eres mujer, hombre, una persona joven o un infante, todos merecemos respeto por igual... E incluso nunca podre y hare comentarios u opiniones sobre tu estado económico, tu estatus, tu complexidad, tu vestuario y de diversos temas a relucir; como personas debemos comprender y sentir lo que otra persona vive y siente, nunca sabemos en qué situación se encuentra realmente la otra persona...
Prefiero ser alguien amable, honesto, humilde y servicial con las personas; siento que tengo la misión de ayudar a las personas más necesitas, no lo hago de forma irónica o por lastima; realmente lo hago porque deseo ayudarlas, porque deseo ver esa sonrisa de agradecimiento y alegría plasmadas en sus rostros por brindarles algo que ellos necesitaban y deseaban. Ya sea que ellos busquen alguna ayuda económica o que alguien sea tan misericordioso de compartir o brindar un poco de comida a la persona más necesitada; sea hombre, mujer, un infante e incluso un pequeño animal inofensivo e inocente...
No entiendo a las personas de clase alta en despreciar y sentir asco por las personas necesitas, por los habitantes que luchan día a día para sobrevivir con el trabajo duro para mantenerse a sí mismos y/o su familia; es una situación muy lamentable ver incluso como las personas de buen estatus llegan a quitarle lo poco que tienen a los plebeyos ... Es una situación muy normalizada en humillar e incluso matar a las personas de bajos recursos por el simple hecho por no nacer con las mismas posibilidades que una persona de alto rango obtiene, sobre todo si hay un rey o una reina que no se oponga a tales hechos que sufre su pueblo...
Por eso mismo, no soy el tipo de persona que llega a juzgar por envidia, por celos, por menospreciar a alguien o por dar una opinión negativa de una persona, no sin tener fundamentos y pruebas que justifican mis actos de opinar negativamente de cierta persona; prefiero dar un aspecto a corregir y un consejo sano para ver una mejora en esa persona, mis intenciones no son malas, al contrario; las entrego de forma honesta, sana y de buenas intenciones. Yo no deseo hacerle un mal a alguien que realmente no lo merezca y que ninguna persona debería llegar a merecer; prefiero ser una persona compasiva, simpática, honesta, tranquila, reservada, amable y segura de las decisiones que tome en mi vida y estar consciente de las acciones que me llevarán a diferentes caminos, los cuales se verán reflejados dependiendo las intenciones detrás de mis acciones.
No soy una persona perfecta, porque nadie lo es... Y tampoco deseo que alguien me vea como una persona "perfecta", porque no existe la perfección en nada, ni en nadie.
Realmente no es agradable sentir ese sentimiento de necesidad de tener todo a la perfección, es una sensación horrible... Estar bajo presión y estrés todo el tiempo, estar preocupado y nervioso por los mínimos detalles imperfectos de nuestro alrededor o de nosotros mismos, frustrarse y molestarse con nosotros mismos por no hacer nada a la perfección o no realizarlas como las teníamos planeadas; sobre todo si recibimos correcciones constantes, comentarios hirientes, regaños e incluso castigos por no tomar un papel que no le corresponde a nadie...
Nadie merece ser herido ni humillado por no responsabilizarse de un rol que no le corresponde...
𝕲𝖚𝖆𝖙𝖊𝖒𝖆𝖑𝖆 ──
𝕮𝖆𝖘𝖙𝖎𝖑𝖑𝖔 𝖉𝖊 𝕭𝖚𝖗𝖌𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖗, 𝕰𝖘𝖕𝖆ñ𝖆 ──
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐄𝐉𝐀𝐒
Short StoryGuatemala, un muchacho joven con sueños, metas y aspiraciones en la vida, con un espíritu caballeroso, humilde, maduro e inteligente que suele sumergirse en su propio mundo de distintos pensamientos y opiniones sobre su entorno; donde su mente se al...