5

2.3K 170 69
                                    


《Algo incómodo》

________________________________

Se preguntarán estaba la relación de Ran y Rindou despues del beso tan intenso que se dieron; no habia cambiado casi nada porque ellos no tenian idea de lo que estaban haciendo, ademas que ellos ya se habian dado besitos varias veces en la boca, solamente que eran besos muy tiernos e inocentes, tambien habian veces en que Ran le lamia toda la cara a su hermano o le mordía la oreja para molestarlo, y Rindou una vez le mordió todo el cachete porque este lo estaba molestando demás.

Como decía, ellos no sabian lo que hacian, Ran pensaba que solo era un beso como los de siempre solo que con lengua, el lo describia como "un beso con una guerra de lenguas" ademas que se le hacia gracioso el hecho de llenarse de saliva ambos, sin embargo, le daba algo de vergüenza contar lo que sucedió y no sabia por qué

Por otro lado, Rindou sentía que eso no fue solo un beso inocente como los de siempre, el sentía que habia algo más detrás de eso pero no sabía que era, no entendía por qué su cuerpo le pedía más, y más, y más, el se preguntaba ¿hasta qué punto podían haber llegado? El no sabia nada, solo recordaba los suaves y dulces labios de Ran, aunque su boca sabía a papas con chocolate.

Y hasta el día de hoy, tampoco sabia que fue lo que esas personas hacian en la película que vió con su hermano.

Pero eso fue hasta el día de hoy

Un día común y corriente, los hermanos se dirigían a sus respectivas aulas para pasar clases, y ellos no sabian que el día de hoy tendrían una clase de educación sexual, la mesa directiva lo decidió ya que llegaron a la conclosión de que los embarazos prematuroa se debian a la falta de información, muchos profesores no estaban de acuerdo con enseñarles esto a los niños, porque olvidé mencionar que, el colegio al que asistian los hermanos Haitani era un colegio religioso católico, y privado porque sus papá eran platudos. Al ser un colegio religioso, eran muy conservadores con estos temas que son tabú, por eso no profundizarían mucho en el tema, lastimosamente esto causaría mas interrogantes en sus estudiantes.

Curso de Rindou:

-Buenos días estudiantes, el día de hoy tendremos una clase de educación sexual, la mesa directiva del colegio decidió que era necesaria por razones que no voy a explicar, a si que tomen mucha atención

—(Educación sexual? Vaya...)—Rindou se puso extraño, mientras mordía la punta del lapiz inclinando la cabeza en uno de sus brazos para prestar atención mientras escribiría en su cuaderno de apuntes


-Primero vamos a identificar las partes de nuestro cuerpo, las mujeres tienen vulva y los hombres pene

Una explicación muy vaga por parte de la maestra.

La maestra mostró dos cuadros de hombre y mujer señalando absolutamente todas las partes que existian, Rindou comenzaba a aburrirse con tantos nombres extraños como...

—Y aqui esta el clítoris

—(Clítoris? Que chucha un pokemon)

Pero el era un estudiate muy responsable a si que trató de seguir poniendo atención

En el curso de Ran:

♱ Nuestro Amor Es Un Pecado ♱《Haitanicest》 Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora