5 años después
Narra Jake
Me encontraba en un restaurante esperando a mi novio. A los 3 minutos llego, bello como siempre.
Un chico se nos acerco y lo reconocí de inmediato.
Enserio era el... 5 años sin verle.
-Hola, desean ordenar algo? -Pregunto, su voz cambio un poco-.
-Si, yo quiero un poco de vino -Mi novio hablo primero-.
-Y usted? -Me pregunto-.
-Ah? Digo si tambien quiero de su mejor vino -Dije finalmente. Luego se fue-.
-Estas bien amor? -Me pregunto mi novio-.
-Si, estoy bien Sunghoon -Dije mirando hacia el, a lo cual asintió-.
-Vale. Jake tu aun no lo olvidas cierto? -Pude percibir su miedo en su tono de voz-.
Claro, lo había olvidado. Sunghoon fue mi mejor amigo y me ayudo junto con Jay, su hermano.
Ellos sabían lo de Heeseung. Después de un tiempo, Sunghoon me pidió ser su novio.
-Yo... Solo te amo a ti Hoonie -Sabia que mentía, mi corazón solo era de Heeseung. Quien en ese momento llego con el vino y unos aperitivos-.
-Aqui esta su comida -Su voz sonó... Triste?-.
-Ah. Gracias -Park dijo-.
-Gracias Heeseung -Ambos se sorprendieron al escucharme-.
-D-de nada -Heeseung tartamudeo?-.
-Porque no salen a hablar a solas? -Me sorprendí al escuchar a mi novio-.
-Que? -Heeseung y yo dijimos-.
-Jake, por favor ve si? Heeseung cuidalo si? Lo llevas a casa antes de las 11 PM -Se levanto después de pagar y se fue-.
-Yo... Vamos? -El alto pregunto-.
-Vale, vamos -Lo segui a fuera del restaurante-.
-Yo... Lo siento -Dijo cuando apenas salimos-.
-Porque lo hiciste? -Empece a llorar-.
-Yo... Cuando sali con Lesseo es por que ella es mi prima, a Ryujin la invite y tome su mano por que sabia que ella moriria, Yeji era mi amiga desde El kinder y con Kyujin... Juro que ella me besó -El chico comenzó a llorar, logrando que yo tambien-.
-Yo... Te creo Heeseung -Dije-.
-Gracias Jakey -Ese apodo lo recorde y me gusto mucho que lo dijera-.
-Heeseung te perdono aunque... Me diste cuatro razones para odiarte.
Me fui dejando a Lee Heeseung solo. Y en el comienzó de una tormenta.
Lo amaba pero no volvere con el después de que me dió 'Cuatro razones para odiarlo'
-Fin
Hola! Como estan?
Espero que bien
Les pido le den apoyo a mi primer historia por favor<3Att: SooGyu_Minatozaki
ESTÁS LEYENDO
Cuatro razones para odiarte {HeeJake}
FanficDonde Jake tiene 4 razones para odiar a Lee Heeseung 🍉Heeseung x Jake🌹 ENHYPEN ❄Jake narra la historia❄ Historia 100% mía. No permito copias ni adaptaciones (Al menos sin mi permiso)