Capitulo 1

563 13 0
                                    

La voz de la azafata del vuelo diciendo que ya hemos llegado y que nos preparemos para el aterrizaje me saca de unas de mi pesadillas, una de las tantas que he tenido desde que supe que me iba a mudar aquí, Malibu con mi tío, al cual no veo desde que tenia 5 años. Mi madre dice que es un hombre muy cariñoso, divertido y al que siempre le gustaba estar conmigo de niña. La verdad es que no me acuerdo mucho de el, solo fotos. Espero llevarme bien con el.

Mi tío es el hermano pequeño de mi madre, según tengo entendido es un famoso productor de aquí de California por lo que siempre esta de fiesta en fiesta con famosos. A mi lo que me preocupa son las demás cosas que dicen de el, como que es un mujeriego, derrochador y un borracho. Lo poco que me acuerdo de el nos la pasábamos jugando al escondite o me llevaba a comer helados. Lo bueno de que mi tío sea productor es que podre conocer a muchos famosos.

Por cierto no me he presentado, me llamo Daphne Gilbert. Tengo 19 años y estoy en segundo año de la universidad, estoy estudiando bellas artes me encanta dibujar, es mi gran pasión aunque también me gusta la informática esa es la principal razón por la que me fui de Nebraska. No es por chulear pero soy muy buena hackeando servidores y todo eso. Un día hackeando el servidor de mi antiguo instituto entre en el del ayuntamiento de la ciudad y me entere de un montón de trapos sucios del alcalde, los senadores y de toda la ciudad, incluso del estado. Lo que pasa es que fui demasiado tonta al hacer chantaje a toda esta gente ya que no conseguí nada, ellos se salieron con la suya, sumado con que tenia un historial delictivo bastante largo me dieron dos opciones irme o la cárcel. En Nebraska he dejado a toda mi familia, amigos y a mi novio, el cual me dejo en cuanto supo que me iba de Nebraska el muy idiota decía que era una mala influencia para su futura carrera... en fin toda mi vida aunque la verdad es que la unica a laque voy a echar de menos es a mi mejor amiga Estella, ella me comprende mejor que nadie y el hecho de ser totalmente diferentes nos hace ser mejores amigas. El caso es que como mi tío vive aquí pues decidí venir a vivir con el haber si me soporta.

Espero que Malibu este preparado por que ya voy a aterrizar.

Capitulo 1

Al bajar del avión había un coche negro muy bonito con un hombre apoyado en el, con un cartel y mi nombre puesto en el, así que me acerque a el, al verle bien no era tan mayor como creía yo, no tendría mas de treinta años era alto moreno y con ojos azules, tenia perilla que lo hacia mas mayor pero a la vez muy sexy.

- Creo que has venido a por mi- le dije cuando ya estaba enfrente de el

- Daphne?

- Eso he dicho

- Perdón, sube- me abre la puerta del copiloto y pone mis maletas en el maletero.

Al subir al coche y ponernos en marcha nos sumimos en un silencio muy incomodo así que para romper el hielo empece a hablar.

- Así que trabajas para mi tío. Cuanto llevas haciendo de chofer para el?- le digo a lo que empieza a reírse- Tan gracioso es lo que he dicho?- digo algo confundida por la actitud del gigante

- Es que no trabajo para el- dice al final,a lo que yo me siento como una autentica estúpida

- Lo siento, yo... es que, como estabas con el coche supuse que trabajabas para el... lo siento- vuelvo a repetir

- No pasa nada, era de suponer que pensaras asi.

- Entones si no trabajas para el por que has venido a por mi? No seras un asesino en serie y me quieres matar, no? Que sepas que llevo una pistola de descargas y espray de pimienta- le digo algo asustada

- Que? No, no tranquila. Soy amigo de tu tío Monroe, el no podía venir a por ti así que me pidió que viniera yo.

-Ahh. Pues guay- le digo yo mientras pongo la música a todo volumen y los pies encima del salpicadero

Back Street Boys y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora