Prologo.

8 2 1
                                    

El amor... El amor hara latir tu corazon tan fuerte que un dia comenzara a doler.. te volveras debil y no abra vuelta atras. Cuando una persona se convierte en tu debilidad, en tu droga, en tu felicidad, estas jodidamente perdido. Ella era perfecta en los ojos de el y el era perfecto en los ojos de ella. Sus corazones palpitaban por el otro, sin embargo su amor era complicado, demasiado diferente, demasiado extraordinario.

Alexandra se enamoro de lo extraño que era el, sin importar lo diferente que era al mundo, sin importar lo imperfecto que pudiera llegar a ser Sebastian.

Alexandra

Susan me pregunto mirandome a los ojos -¿Estas segura que el es bueno para ti? ¿Es perfecto?- notaba como en su mirada se encontraba preocupada por como me habia enamorado probablemente de la persona equivocada.

Me quede pensando un momento a su pregunta, sin embargo las palabras salieron solas de mi boca. -¿Qué hace a una persona perfecta? Depende de quién la está mirando. Cada quién tiene su propia definición de cómo podría ser la persona ideal, el amante infalible, la pareja perfecta. Para algunos no se necesita demasiado pero para otros se requiere demasiado....-

Abrace a Susan mientras acariciaba su cabeza para despues apartarme y tomar sus manos, sabia que ella solo se preocupaba por mi.

-Yo no necesito perfección, yo lo necesito a el, lo necesito porque lo amo.- Al decir eso me di cuenta de una sola cosa, Sebastian era lo unico que queria a mi lado. El unico chico que mi corazón queria dentro.

[...]

Sebastián

Alguna vez... Has sentido una extraña conexión con una persona, como si el destinó los hubiera colocado en el mismo camino, sin embargo esa pequeña linea que los une pareciera siempre se va romper; tan fragil... Como un pequeño bebe recien nacido. ¿Alguna vez lo has sentido?

Un pequeño hilo rojo que los une pero al final terminara cortandose, asi es la vida, asi son las relaciones, los errores, las peleas, los problemas, las demas personas, todas esas piedras en el camino podrian hacer que ya no puedas seguir. Sin embargo yo caminaria en ese camino lleno de piedras, me romperia las piernas solo por ella.

-Se que ella merece que ponga el mundo en sus manos, que le de los diamantes mas preciosos en este mundo, si es necesario que queme toda la puta ciudad solo por ella. Mataria en su nombre y moriria por ella. La amo y que se joda el mundo-.

Una imperfeccion tan perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora