Capítulo IV

15 2 0
                                    

pov Nico

Seguía molesto por el episodio de ayer, era verdad, tanto ____ cómo él vestían de negro, pero los parecidos acababan ahí. Para colmo Jasón lo había dicho como si Nico se fuera a enamorar de ella, ¡por el amor de Hades!!! Jasón sabía perfectamente que Nico era gay, a él ya le había costado lo suficiente aceptarse a sí mismo. Por suerte Percy no se había enterado del "accidente".

Nico miró la hora 7:30, genial la hora perfecta para entrenar. Salió de la cabaña y divisó a ____ en la arena de entrenamiento.

Nico: ¿____ que haces aquí?

____: ¡¿que carajos?!!! Ah, Di Angelo eres tú, lo lamento me habías asustado.

Nico: no importa y puedes llamarme Nico. De todas formas ¿qué haces aquí?

____: Ah, estaba buscándote de hecho.

Nico: Ah, ¿en serio?- traté de parecer indiferente aunque me moría de curiosidad

____: Sí, quería pedirte un favor. ¿Podrías entrenarme?

Nico: ¿Porque haría eso?

____: Porque soy muy buena para no hacerme notar y no quisiera tener que entrar a tu cabaña y tomar algunas cosas "prestadas".

Cuando soltó esa frase me quedé en shock, no acostumbro a que la gente me amenace, pero por algún motivo eso hizo que me agradara. Significaba que, o bien los rumores que corrían sobre mí en el campamento no habían llegado a sus oídos, o la chica tenía agallas y no les daba importancia. Sería algo nuevo trabajar con alguien así, si bien había llegado hace tan solo dos días había sentido durante cada segundo que estuve cerca de los campistas sus miradas juzgándome y criticándome en silencio. La mayoría de la gente me tenía tanto miedo, que no llegaba ni siquiera a hablarme y  sería interesante estar con alguien que no hiciera lo mismo.

Nico: Está bien, no hace falta que me robes nada.

____: Es una pena, gaste 30 minutos de mi vida señalando en un  plano los lugares ideales para entrar y salir de tu cabaña sin que me detectes.

Nico: Empiezo a pensar que debería asegurar mis ventanas.

____: ¿Cuándo podríamos empezar?

Nico:  Emm déjame pensar hoy es viernes. ¿Qué te parece el... lunes?

____: Sí me parece perfecto ¡Eres el mejor, Nico, en serio!!!

Me abrazó, honestamente me sentí un poco incómodo, normalmente no me gusta que me toquen, pero esta vez fue como si ____ fuera mi amiga de toda la vida. Me sentí nervioso al darme cuenta de que yo nunca había entrenado a nadie y dado que a mí me enseñaban los muertos, nunca había sido entrenado por nadie tampoco. Pero en fin, solo iba a ser un entrenamiento ¿Qué tan malo podría ser?

____: Estoo, perdón Nico, Annabeth ya me dijo que no te gusta que te toquen, pero fue el impulso y la emoción y ya sabes, todo eso.

Nico: No importa, solo intenta que no se repita.

Se marchó y yo me dirigí al bosque. Iba a convocar unos Spartoi (guerreros esqueletos) y a entrenar un poco para distraerme.

Perdón por tardar tanto en escribir un capítulo nuevo, pero escribo los capítuos en la escuela y con las pruebas, no pude escribir mucho, igualmente escribí tres capítulos y ahora los subo.

El chico de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora