despertar

881 92 6
                                    

En Yunmeng jiang las mareas se agitan en esa noche tormentosa,

El viento sopla queriendo llevarse lo que pueda con el, mientras en el cielo Retumban truenos y relampagos, cada ser se refugia de la lluvia buscando calor, los dicipulos jiang cesan sus actividades para mañana por órdenes de su líder, solo un hom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento sopla queriendo llevarse lo que pueda con el, mientras en el cielo Retumban truenos y relampagos, cada ser se refugia de la lluvia buscando calor, los dicipulos jiang cesan sus actividades para mañana por órdenes de su líder, solo un hombre camina por los pasillos de la secta sin miedo, con pasos firmes agusto disfrutando de la brisa que para unos sería una Pesadilla, para el loto que conoce la perdida y tristeza, que caminó por cenizas y sangre, esa noche particularmente es refrescante, le recuerda a él, detiene sus pasos extendiendo su mano para sentir la lluvia helada, algo es diferente, llamando su curiosidad el loto decide salir del techo que lo refugia para mojarse completamente por esa agua que le trae melancolía, siempre la lluvia, mas en concreto las tormentas le son reconfortantes desde que tiene uso de razón,  minutos son los que estuvo parado sin mover un músculo disfrutando el tacto de las gotas en su piel, una pequeña sonrisa crece en el rostro del loto, recordando cómo en tiempos pasados su única compañía era la lluvia, con ansias esperaba una tormenta para poder desahogarse y llorar, algo dentro de él siempre sintió refugio en la tempestad, pero en la actualidad esas veces de espera se terminaron, no tiene que ocultar sus sentimientos, su dolor o sufrimiento, aquí, hoy, el está con seres que lo cuidan y que nunca lo traicionaran, dejo atrás todo lo que alguna vez fue su condena, incluida a esos que se hacía llamar su familia, el sentimiento que lo ataba a esas personas que en diferentes maneras lo quebraron, una por una dejaron ver sus verdaderos rostros e intenciones, más el loto nunca olvida, poco a poco su amor y aprecio por ellos se desvaneció hasta quedar en nada, para él esas personas son solo un mal recuerdo que no es importante.

Esa noche mientras el loto disfruta del toque de la lluvia, la tormenta anuncia el inicio del infierno para aquellos que dañaron a Sandu Shengshou.

------------------------------------------------------
El loto es la tormenta amada por su pueblo, cada habitante de Yunmeng jiang se siente seguro y ven a la tormenta como un refugio, pues su señor es igual a una tempestad imparable e inalcanzable que arrasa todo enemigo a su paso, más bajo su resguardo nada te dañará,

------------------------------------------------------

Esa noche varias personas cambiarán, un dios baja para darle continuidad a lo que comenzó años atrás,

Esa noche varias personas cambiarán, un dios baja para darle continuidad a lo que comenzó años atrás,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Tormenta Del Loto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora