conociendo su vida

772 92 17
                                    

En el patio están las cinco personas sin poder creer lo que pasó, su hijo/hermano los dejo tirados sin darles una segunda mirada, no notan como tres dicipulos los miran como basuras, - vayanse, ordena un hombre de treinta y tantos años con una cicatriz en su ojo izquierdo para continuar con sus deberes, Fenmian sale del trance para reconocer a ese hombre, es jiang Yan uno de sus principales dicipulos que estaban a sus órdenes años atrás, antes de que todo estallara, antes de.... Interrumpido sus pensamientos su esposa habla - como te atreves, eres un simple dicipulo, nosotros somos los familiares de tu lider, reprende Yu Ziyuan, con su señor fruncido - no son nada contesta una voz atrás de ella Que provenía de otro dicipulo mayor que reconoció Wei Wuxian, es quien los acompañaba a cazar faizanes a él y a su shidi - cierto, son solo lastres para nuestro líder, contesta una mujer con porte imponente, que no reconocen - tu, madam Yu quiere imponerse a esas personas - que por su actitud, y lo que presenciamos hoy muy pronto dejarán de serlo, están colmando la paciencia de nuestro señor contesta jiang Yan con tranquilidad - no sé que les pasa, ni por qué se comportan así, nosotros los tratamos bien, les dimos una oportunidad de convertirse en lo que son ahora, y así nos pagan contesta Fenmian enojado por la actitud de quién consideraba cercanos, al terminar la oración algo cambio, ya no solo eran esos tres dicipulos que los veían con rencor, si no varios más se acercaron con miradas duras, - por lo visto la falta de memoria de ese se contagia contesta una discípula de veinte años , ese comentario enfurece a Fenmian, - no te refieras a el de esa manera, no tienes el derecho - claro que lo tengo, no se deja intimidar por ese ser patético que alguna vez fue su líder - Ni usted ni nadie puede venir a ordenar nada en Yunmeng jiang, no lo obedecemos, no lo respetamos, A ninguno de ustedes, responde a esas personas que la miran como idiotas, - si aún están aquí, es por órdenes de nuestro líder, del señor de Yunmeng jiang, si fuera por nosotros los echaríamos de nuestro hogar, termina de decir la mujer - ¿Que les pasa? Con que derecho se dirigen a ellos de esa manera, no entiend... Interrumpe Jin Zixuan, jiang Yan lo toma de sus tunicas acercando su rostro - que no entiendes, que le diste la espalda al único que te vio como persona y no como un niño mimado, el que te vio a ti y no a tu dinero y posición, al único que te tendió la mano y ayudo, todo por la mujer que siempre corre en dirección de ese huérfano que un imbécil acogió y puso sobre su hijo, arremete el hombre que levanta como muñeco al de amarillo, no tiene que decir nombres sus palabras describen bien de quien se está refiriéndo - preguntas el por qué no son bienvenidos en Yunmeng jiang, el por qué los odiamos y con gusto les quitaríamos la vida a cada uno sin pensarlo dos veces mira a Wei Wuxian, después pasa su vista a la dama Jin para barrerla y ver a Fenmian y escupir en su dirección para terminar con un chasquido de lengua al posar su vista en Yu Ziyuan, - no se necesita ingenio para saberlo, la familia que escogiste y por la que abandonaste a nuestro señor no dudo en dejarnos a nuestra suerte para morir a manos de los Wen, huyeron como ratas a esconderse y pedir refugio a tu secta, Jiang Yan avienta a Jin Zixuan al suelo, este no se mueve, no entiende lo que pasa ni lo que le dijeron " el era amigo de jiang Wanyin" " lo abandono" " ¿a qué se refiere con que lo dejaron morir?" Eran los pensamientos que llenan su mete y la de su familia política, - no nos importan en lo más mínimo, hagan algo que perjudique o ponga en una situación incomoda a nuestro señor y los mataremos, informa el dicipulo siendo secundado por todos los demás, para irse a seguir con sus deberes dejando a los hipócritas tirados en el suelo, Fenmian y madam Yu cayeron de rodillas al escuchar que abandonaron a su gente e hijo, " ¿Que está pasando? Se preguntan ...

-----------------------------------------------------
En el pabellón del loto

Jiang cheng está entrenando en su campo privado, cada movimiento que hace es preciso e hipnotizante, parecía que Sandu Shengshou danzaba un baile de muerte enmedio del campo sin Importarle lo que sucede en su entorno, tan concentrado tan inalcanzable

La Tormenta Del Loto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora