"Has recibido un Snap de: Njh_xx"
Abro el Snap que me ha llegado, y veo una pared blanca que tiene un mensaje que dice: "Hola nena ;)." Doy un bufido, no es más que otro idiota sin saber que hacer o cómo triunfar en la vida.
- ¡Dakota! ¡Baja en este instante! - La voz de mi madre que proviene desde la cocina, me aturde al darme órdenes.
Bloqueo mi celular y lo guardo de mi bolsillo; no quiero tener problemas con mi madre, de seguro empezará con su discurso de que las redes sociales son estúpidas y peligrosas, que los menores de edad no deberían usarlas (lo cual es extraño, ya que tengo 17, son casi mayor, ¿no?) y dirá que Snapchat (aunque no creo que lo pronuncie siquiera bien) No me ayudará cómo persona. Oh, y me hará borrar mis cuentas y aplicaciones.
Es preferible prevenir que curar, y yo sinceramente no quiero que mi madre me castigue u algo así.
Es cómo un gran secreto, pero inofensivo a la vez.
Bajé las escaleras y suspiré, encontré a mi madre batiendo de espaldas, algo cómo una masa, lo cual, no le presté atención.
- ¿Qué quieres madre? - Pregunté mientras mordía mis uñas, las cuales, necesitaban ser curadas.
- Hoy la familia Collins vendrá a cenar, eso quiere decir, que necesito tu mejor comportamiento, y no quiero que hables de esos chicos británicos de los cuales hablas.- Dijo mi madre, pero yo bufé.
- ¿Porqué? ¿Es importante acaso? Tengo planes con Bárbara hoy... - respondí de mala gana.
- Porqué la familia Collins es muy adinerada, y el señor Collins está soltero, vendrá con sus hijos a cenar, eso quiere decir, que tenemos la oportunidad de ser ricas, ¿entiendes? Dijo mientras me miraba con a los ojos con una cuchara en la mano.
No hice más qué asentir.
Mi padre nunca hubiera sido así conmigo. Él siempre fue humilde, una persona única en sí, mi gran súper héroe
Pero murió cuando tenía 12 años, y me dejó con una mujer interesada que me abandono en el pasado.
Poético e Irónico, si, irónico, porqué mi padre, la persona más humilde del mundo, tuvo a su primera y última hija con la persona más interesada del planeta.
Cómo lo extraño.
- ¿Me escuchas Dakota? – Dijo mi madre.
Sacudí mi cabeza y asentí.
-Okay, te voy a repetir porqué estoy segura de que no me escuchaste. Quiero que te veas elegante y sofisticada – Pff, claro...- Quiero verte en un vestido o en una falda. Nada de pantalones y esa camisa de este chico... ¿Cómo se llamaba?... ¡Neil! Ese, creo. Bueno, nada de eso, quiero que seas normal esta noche. Y que te maquilles, te peines y te...- La interrumpí.
- ¡SI MADRE! ¡SÍ! NO ME TRATES CÓMO RETRASADA POR DIOS, Y YO SOY UNA PERSONA ÚNICA, Y NO TENGO PORQUÉ CAMBIAR. LO SIENTO, DE VERÁS.-Ella se calló la boca, literalmente, pero en ese instante, cayó en ira.
- Yo soy tu madre, y me vale nada cómo quieras ser, y mientras viva debajo mi techo, lo harás.- Dicho esto, me dio una bofetada en mi mejilla derecha.
La mire más no lloré, salí corriendo a mi cuarto, y lloré y lloré.
Conecté mis audífonos a mi celular, el cual aún estaba en mi bolsillo, y empecé a oir Little Things; descargue todo lo que tenía llorando, hasta que llegó la parte de mi rubio.
"You never love yourself half as much as I love you
You'll never treat yourself right darling but I want you to
If I let you know, I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you oh"
Oh Niall, desearía que estuvieras aquí y que algún día, me hablaras.
Abrí mi armario y abrí la aplicación de Snapchat, y le tomé una foto, con un mensaje que decía: "Estúpido y feo guardarropas que contiene lindas ropas que NUNCA me quedarán bien."
Y publique él Snap.
Y sin saberlo, dio inició a todo...
—————————————————————
¡Buenas gente! ¿Cómo les va? Bueno es el primer capitulo de Snapchat, sí, lo sé, no tiene prologó, pero bueh.
5 votos, 2 comentarios, y la sigo :)
ESTÁS LEYENDO
Snapchat » n.h
Fanfiction“¿Quién eres? ” “ Te diría, pero probablemente no me creerías. ” ©WrittingForTheLife PG+13