La noche era estrellada y cálida, perfecta por así decirlo. En el techo de la camioneta tan solo estabas tu y aquel chico de ojos y cabello brillante mientras que la melodía de la guitarra los acompañaba.
No era la primera vez que escapaban de noche para estar tranquilos, después de todo necesitabas ese respiro y Denki estaba siempre a tu lado, sabías que nunca estarías sola mientras él este contigo.Que crees que suceda ahora? -Preguntaste mientras tu cabeza estaba recostada en el hombro del chico y esté seguía con aquella dulce melodía de guitara que nunca faltaba
No es la primera vez que pelean.. todo estará bien -Respondió con tranquilidad y sin mirarte.
El silenció de sus voces quedo entre ambos, estabas tranquila, pero el recuerdo de la pelea de aquella tarde con tu novio era presente y te causaba temor que él terminara contigo.
No creo que terminen... ya han peleado muchas veces antes, dudo que lo haga si eso es en lo que piensas -Dijo nuevamente. Te sorprendió que lo dijera de la nada, parecía haber leído tu mente
Te quedaste en silenció, seguiste en el mismo lugar en su hombro. El chico dejo la guitarra de lado y con uno de sus brazos te rodeo en un pequeño abrazo. No te moviste, te sentías tranquila allí con él y a él le gustaba estar así contigo.
Crees que mi relación estará bien si sigue así?... ya es la 5ta pelea este mes.. -Dijiste en voz triste. Denki te observo, odiaba verte así, sin reír por todo, sin hacer bromas tontas o molestándolo con cualquier cosa que pudieras
Esta relación esta apagando tu brillo... odio eso, odio que no rías, que no me abraces con cualquier oportunidad.., odio que no seas tu misma, no tienes que dejar que un idiota como él apague esa luz que tienes... tu brillo es único rayito, no me dejes verte apagarte y sin que pueda hacer nada -Te observo y con una de sus manos tomo tu mentón obligándote a mirarlo a los ojos. Pequeñas lagrimas salieron de tus ojos al recordar aquella tarde, ya estabas cansada de todo aquello. Ya no sabías que hacer o como reaccionar a las cosas que sucedían. Denki se sintió horrible al verte de esa forma, al verte llorar, tanto que solo te abrazo con fuerza y pusiste tu rostro en su pecho escondiéndote de todo y de todos- ya mi pequeña.. todo estará bien.., estoy aquí para cuidar de ti...
Lloraste como nunca aquella noche, no tenías pensado volver a casa y ambos celulares estaban apagados, no tenían intenciones de que nadie los molestara.
Paso un rato hasta que tus lagrimas pararon, estabas cansada y tus ojos se cerraron por si solos, no sabías en que momento quedaste dormida. Por otro lado, Denki al darse cuenta que te habías quedado dormida suspiro de forma pesada, ya no sabía que hacer por ti, tampoco tenía muchas opciones contigo.Que es lo que haré contigo princesa? -Pensó para si mismo mientras observo tu rostro dormido y seco las pequeñas lagrimas que habían mojado tu rostro hace pocos momentos.
Pasado un buen rato, el chico tuvo que despertarte para bajar del techo, tallaste tus ojos con tu ante brazo y dejaste que él te ayudara a bajar.-Es mejor que vayamos a dormir, es tarde y si seguimos fuera puedes enfermarte -Menciono mientras te sujeto para que no caigas al suelo mientras bajaste del techo de la camioneta.
-Esta bien.. tenemos que armar la tienda de campaña, será difícil a esta hora.., tuvimos que hacerlo mientras era de día -Suspiraste ya que no querías hacerlo, pero si querían dormir más cómodos que en la camioneta, era necesario hacerlo.
El chico sonrío levemente y de la parte trasera de la camioneta saco una linterna para dártela- Deje de quejarse señorita, mejor ayúdeme para que podamos dormir pronto.
Sonreíste de forma tonta y agarraste la linterna, luego ambos se pusieron en marcha para armar la tienda, no tardaron mucho con ello pero fue un poco más fácil que la ultima vez. Luego de armar la tienda de campaña ambos sacaron de la camioneta unas mantas y almohadas para poder dormir, una vez echo eso, ambos se recostaron dentro de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Boku No Heroe Y Tokyo Revengers
RandomHistorias cortas de todo tipo. algunas alegres, otras no tanto! Estoy leyendo los comentarios para escribir de los personajes que pidan. I love you mis estrellas