Hola quería decirles que hice unas cuantas modificaciones en él primer capitulo perdón por no avisar es que se me olvido jejeje aunque a mi todo se me olvida jeje.
También les quería decir que él nombre de tu madre que es Kagome se lee Aome.
Bueno eso nomas quería decirles sin más que decir les dejo con él capitulo de hoy hasta luego.
---------El PRIMER DIA DE CLASES---------
---------------------EN LA UA-----------------------
Los días pasaron volando ya era lunes te despertaste temprano para ducharte,alistarte y desayunar y te seguías preguntando cual era la sorpresa que tus padres te tenian para hoy tu madre te llamo para que bajes a desayunar y tu bajaste ya cambiada y hay tus padres estaban escondiendo algo detras de ellos y tu les preguntaste.
T/n:mamá,papá que están escondiendo hay detras de ustedes.
Mamá Kagome:no estamos escondiendo nada verdad cariño(lo dijo mirando a tu papá).
Papá Inuyasha:si princesa no escondemos nada,mejor sientate que ya es hora que desayunemos.
T/n:seguros que no esconden nada.
Mamá Kagome:bueno si escondemos algo pero mejor desayunemos primero te parece y luego te mostramos okey.
T/n:esta bien primero desayunemos y luego me muestran.
Después de que desayunaran tus padres te mostraron lo que escondían era un arco y una catana que te regaron tú estabas muy feliz por que tu siempre quisiste un arco y una catana como las que tenias tus padres y les dijiste.
T/n:gracias mamá y papá siempre quise tener una catana y un arco(lo dijiste abrazandolos).
Mamá Kagome:de nada princesa sabíamos que ya era hora de darte estos regalos que teniamos guardados desde hace un tiempo para ti verdad amor.
Papá Inuyasha:si,pero hay algo que tengo que decirte sobre la catana tengo que decirte cual es su nombre.
T/n:ala la catana tiene nombre? me puedes decir cual es su nombre por favor papá.
Papá Inuyasha:si la catana tiene nombre su nombre es kurikaramaru cuidala mucho hija esta catana no las dio la mamá de tu tio koga para voz nos dijo que te la dieramos cuando estés lista y una cosa más.
T/n:entonces la catana le pertenece a la mamá de mi tio koga si es haci la cuidare mucho que cosa más me quieren decir.
Papá Inuyasha:es que yo te enseñare como usar tu catana o tio Sessomaru te enseñara y tu mamá te enseñara a usar el arco aunque no es muy buena.
Mamá Kagome:inuyasha abajo(como ya sabemos tu padre se cayo al suelo ante el conjuro de tu mamá y te reiste un poco)bueno princesa yo te enseñare a usar el arco o tu abuela Irasue ella tambien te enseñara a dominar tus poderes espirituales okey.
T/n:okey entonces ustedes me enseñaran a manejar mis armas,mamá que la bisabuela no me habia enseñado a dominar ya mis poderes espirituales si no me equivoco yo fui durante todo un año a un santuario para aprender a dominar mi poder espiritual y ya los puedo dominar a la perfección mamá.
Mamá Kagome:a verdad perdón es que se me olvido pero igual puedes ir donde ella para practicar y reparasar tus conocimientos sobre tu poder espiritual.
T/n:esta bien ire uno de estos dias donde la bisabuela Kaede.
En lo que hablan para que aprendas a dominar tus armas y poder espiritual en él arco deku llego para irse juntos tu te despediste de tus padres y ellos te desearon suerte y dejaste tu catana y arco en casa y te fuiste con deku el te pregunto.
Deku:chiqui por que estas tan feliz?.
T/n:amor estoy feliz por que logramos pasar las pruebas y también por que mis padres me regalaron algo que me estuve esperando por mucho tiempo.
Deku:yo igual estoy contento de que hayamos aprovado y que fue ese regalo me lo dices por favor chiqui.
T/n:bueno me regalaron una catana y un arco para que domine mis poderes espirituales amor.
Deku:wau me lo puedes enseñar un dia por favor chiqui.
T/n:claro amor.
Deku y tu fueron hablando hasta que llegaron a la UA y entraron buscaron su clase y lo encontraron era la clases 1-A y al entrar se encontraron con una chica completamente rosada que les dijo.
???:hola chicos bienvenidos a la clase 1-A cual es su nombre el mio es Mina Ashido.
Deku:un gusto mina mi nombre es Izuku Midoriya.
T/n:un gusto mi nombre es t/n taisho.
Mina:un placer conocerlos pero esperen chicos vengan a presentarse(la chica grito a los que serían sus compañeros para que se vengan a presentar y todos vinieron).
???:hola chicos me presento mi nombre es Denki Kaminari(dijo él chico rubio con un trueno de color negro en el cabello del lado izquierdo el chico se aparentaba ser muy risueño y jovial).
???:hola mi nombre es Eijiro Kirishima(dijo el chico de cabello rojo sus cabellos parecían puas).
???:hola mi nombre es Sero Hanta(dijo el chico que paresia tener cintas en los codos).
???.hola mi nombre es Jiro Kyoka(les dijo la chica que tenia colgando Earphone Jack que que conectores auditivos y ampliadores en sus orejas).
???:hola mi nombre Yuga Aoyama(dijo el chico que pareció venir de una familia de clase alta).
???:hola mi nombre es Tsuyu Asui(dijo la chica con un poco de apariencia a una rana).
???:hola mi nombre es Tenya lida(dijo el chico con lentes que parecia ser que le gustaba respetar las reglas)un gusto en conocerlos.
???:hola mi nombre es Ochaco Uraraka pero me pueden decir Uraraka(dijo la chica con una gran sonrisa).
???:hola mi nombre es Mashirao Ojiro(dijo el chico que tenia una cola enorme).
???:hola mi nombre es Koji Koda(dijo el chico con algo de timidez aunque el parecia dar miedo fue lo contrario).
???:hola mi nombre es Rikido Sato(dijo el chico alegre).
???:hola mi nombre es Mezo Shoji(dijo el chico serio tenia tres brazos que podian mutar cualquier sentido).
???:hola mi nombre es Fumikage tokoyami(dijo el chico que tenia cabeza de pájaro y muy serio).
???:hola mi nombre es Shoto Todoroki(dijo el chico muy serio la mitad de su pelo era rojo y la otra mitad blanco).
???:hola mi nombre es Toru Hagakure(dijo la chica invisible solo se le podía ver por la ropa que traia puesta).
???:hola mi nombre es minoru mineta(dijo el chico que más bajito que tu tenía unas bolas en la cabeza intento tocarte pero te diste de cuenta y te alejaste de el pero ganas de pegarle no te hacian falta).
???:hola mi nombre es Momo Yaoyorozu(dijo la chica amablemente que tenia peinado una cola de caballo o coleta).
???:tsk yo soy Katsuki Bakugou el mejor de esta clase,espera que haces aqui maldito deku y tu maldita extra que la anterior vez nos chocamos y me llamaste idiota(dijo el chico molesto empezando a activar su quirk).
Deku:kachan espera no vayas hacer nada malo.
Bakugou:callate no me digas lo que tengo que hacer.
Bakugou empezo a acercarse a ti y más que todo a deku eso te molesto mucho y le contestaste.
T/n:alejate de nosotros o me vas a conocer.
Bakugou:tsk como si tu me hicieras algo.
T/n:quieres ver de lo que soy capaz(lo dijiste con los ojos color amarillo como los de tu padre es tu viste a punto de convertirte en Beniyasha).
Estaban a punto de enfrentarse hasta que su profesor entro era el profesor Shota Aizawa y rápidamente te des transformaste y el profesor les dio unos uniformes para entrenar dijo que se pongan dicho uniforme que los esperaba el campus a lo que todos se fueron a cambiar al llegar al campus el les dijo.
Profesor Aizawa:hoy haremos entrenamiento de cuerpo a cuerpo esta prohibido que usen sus dones.
Todos:pero ahora que haremos.
Profesor Aizawa:bien entonces empezemos acumularan sus puntos quién quede al ultimo o tenga menos puntos sera expulsado de la UA.
A ti y a deku les fue bien en todos los entrenamientos el dia paso rápido y ya era hora de irse a casa todos se fueron y ustedes se despidieron de sus compañeros tu y deku se fueron a casa juntos el te iba a dejar a tu casa y luego se iria a la suya al dejarte en tu casa el te dijo.
Deku:chiqui tu crees que nos vaya bien es que hoy casi te peleaste con kachan y no quiero que te lastime y una pregunta tu conoces a Kachan.
T/n:amor claro que nos ira bien no te preocupes yo se como defenderme de gente como Bakugou y respecto a tu pregunta yo conozco a Bakugou por que ese dia de la prueba accidentalmente me choque con él ya que sali apresurada de mi casa y hay nos conocimos y tuvimos una pequeña discusión y ya no paso a graves okey.
Deku:aaa okey pero ten cuidado no quiero que te lastime.
T/n:amor ya te dije que me se defender confia en mi si.
Deku:chiqui por supuesto que confio en voz sólo no quiero que te lastime.
Lo tomaste de sus mejillas para darle un tierno beso que él no rechazo y luego de eso e despediste de él entrando a tu casa al llegar la noche te dormiste seco pero en tus sueños parecia que habias vuelto al mundo real te despertaste de un susto al ver que solo era un sueño te volviste a dormir.
-----------------------------------------------------------Bueno hasta aquí él capitulo de hoy espero les haya gustado aqui les dejo las fotos de su Katana.
La Katana Kurikaramaru
ESTÁS LEYENDO
Deku y Tú +18
Aléatoirese trata de lo graste viajar a tu rd y estar con tu husbando un poco de categoría 🔞