Narra GABE: me Fuy al lugar donde iba a hacer la cita a arreglar todo yo por qué las personas que contraté para eso no fuero y no me avisaron así que tuve que improvisar yo solo todo me quedo bien pero no como yo quería, después de eso me Fuy ala casa a arreglarme yo después baje, luego de 5 minutos bajo madi
*así quedó el lugar*
se veía hermosa con ese vestido (😍) luego me dió un beso es la mejilla y nos fuimos al lugar.
Narro yo : en el camino Gabe no dejaba de ver a madi y ella se sonrojo, minutos después llegaron al lugar.
narra madi: llegamos al lugar donde sería la "cita" la verdad está hermoso y no por lo que avía si no por la vista es uno de mis lugares favoritos la playa,nos sentamos después llegó un mesero con una comida x pero buena estábamos comiendo o más bien cenando y sentía la mirada de Gabe en mis (🍒) y eso me ponía nerviosa ya que era el primero que lo hacía luego nos pusimos a platicar cosas sin sentido pero con humor.
narra Gabe: en el camino no para dever a madi ella estaba así ( 😳),luego llegamos nos pusimos a platicar después el mesero trajo la cena y yo no podía parar de mirar las ( 🍒) de madi eran perfectas así como me gustan grandes bonita y redondas y ella se veía incomoda por eso mejor me voltie a ver la playa, después de un rato en la playa nos fuimos ala casa el camino fue entre platicas y risas.
Gabe: y que te paresio
madi: me gustó
Gabe: y que pasará después
madi: cómo ??
Gabe: puss.... ya nos conocemos
madi: yo no te conozco lo suficiente como para determinar o empezar una relación contigo
Gabe: pero yo si te conozco lo suficiente
madi: pero yo NO..... a..aparte estás aprueba
Gabe:...
madi: ey
Gabe: ...
madi: mmm... ya no te voy a estar rogando
narra madi: después de estar intentando que hablara me enoje luego de unos minutos medio comezón en un seno y por el vestido no podi rascarme por fuera así que me tuve que bajar poquito el vestido y el braciel para rascarme pero creo que Gabe me vio el seno por qué se mojo los labios y empezó a sonreir y me puse nerviosa y mejor me acomode el vestido y me voltie.
perdón por la inactividad 😢
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso
Randomapoyen con leer la historia voy a subir capitulo los día que me acuerde XD 🙃🙃