Capítulo Único

420 53 0
                                    

Notas de Autora: Para Sthene .
Culpa a Sthene por escribir esto. recordé al azar "oh, sí, el primer fic mató los corazones de las personas, eh" y luego estaba hablando con Sthene y lo siguiente que supe fue que había escrito varias palabras.

puedes decir qué parte escribí hoy, lol. pospuse terminar esto durante varios días antes de decir "sabes qué, a la mierda" y terminar esto. De todos modos, prometo que este termina con una nota feliz, a diferencia de tdwd.

también sthene, lo siento mucho, olvidé escribir en la revelación de la cara de kakashi, no te preocupes, probablemente pueda escribirlo como un drabble de tumblr o algo así (aunque es posible que debas enviarme una pregunta para recordarme lol)

Link de la historia original: https://archiveofourown.org/works/38514559

Rin no puede hacer frente a la ira que siente, algunos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin no puede hacer frente a la ira que siente, algunos días. Casi se ahoga, otros días prefiere entrar a Konoha y gritar y hacerles ver lo que hicieron...

Pero ella siempre se mantiene bajo control. Por el bien de Isobu. Por el bien de Obito. (Por el bien de Kakashi.)

Konoha tiene muchas personas que viven allí que son inocentes, más ahora, que nacieron muchas mas después de que acabó la Tercera Guerra Shinobi. Konoha tiene muchas cosas buenas, muchas cosas amables, muchas cosas para amar. Es el lugar donde se crió Rin, donde se crió Obito, donde se crió Kakashi (antes de que su padre se suicidara, antes de que Kakashi tuviera que criarse solo porque nadie más pensó en el). Konoha es el lugar donde Kakashi había vivido y lo amaba por alguna razón que Rin no puede explicar, por lo que por el bien de Kakashi, Rin no permitirá que nada dañe a Konoha.

En cambio, cuando Rin se despierta y siente una ira tan profunda que se cuela entre sus huesos, tan abarcante que Isobu ya ha salido del espacio del sello para hacer una construcción de chakra y se sienta a su lado, Rin inhalará, sonreirá y de seguro que su sonrisa estára llena de puñales. Se ata el cabello y lo sujeta con un senbon. Se pone la ropa del día y parte al hospital a trabajar. Ella es aguda, en esos días, furia en cada sonrisa, alto estándar en cada zancada de sus piernas, y en su agudeza se asegura de que el hospital no deje pasar ninguna oportunidad de salvar a un paciente.

Todos los que puedan ser salvados lo serán. Se trabajará con todos los que no se puedan salvar durante el mayor tiempo posible, hasta que no quede nada que se pueda hacer, hasta que su chakra se desangre fuera de su cadáver y en el aire. Así funciona el hospital que Rin dirige. Ese es el camino del hospital de Konoha.

Termina su trabajo, se va a casa y duerme una siesta de una hora. Luego Rin se estira, se viste con ropa informal, se ata el hitai-ate alrededor de la parte superior del brazo y sale de su pequeño apartamento para visitar el recinto de Hatake.

Ella solía vivir allí, con Obito, después. . . después _ Después del puente Kannabi. Después de que sus padres no hubieran podido reprimir su miedo a Isobu, y sellaron el interior de Rin con esa tinta de sellado dibujada tan apresuradamente en su pecho, justo por encima de su esternón. Rin tuvo que acercarse al hospital, para poder obligarlos a hacer algo que ya no fuera descuidado, que ya no fuera quisquilloso con respecto a quién salvaría. Obito, sin embargo, Obito, en su dolor abrumador e interminable, lo suficientemente profundo como para que su Sharingan siempre se arremolinara en rojo, no tenía tales responsabilidades.

The raging turtle rests at daybreakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora