🥀~•°llegamos°•~🥀

181 6 1
                                    

🌺🏹🔪: Joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺🏹🔪: Joder.....

🩸💖🌷: ustedes malditos....hijos de.....ATRAPEN LOS!!

⚫👿⚔️: bueno....A CORRER!

⚪❄️🌼: AHHHH!

🐺☕🎶: AHHHH!!

🌺🏹🔪: ROMPE LA PUERTA!, ROMPE LA MALDITA PUERTA!

⚫👿⚔️: OKEY, OKEY *patea la puerta rompiéndola*

⚪❄️🌼: LIBERTAD....POR 10 VEZ :"D

🌺🏹🔪: .....esto....es un...BOSQUE!?

⚫👿⚔️: sip....estamos en medio de la nada....

🌺🏹🔪: AHG!....

🩸💖🌷: QUE NO SE ESCAPEN!

🌺🏹🔪: mierda...VAMOS!

⚪❄️🌼: NO DEBERÍAMOS IR EN LINEA RECTA YA LO HEMOS INTENTADO!

🌺🏹🔪: SOLO SIGAN CORRIENDO SIN VER A TRAS!

º⁓^•Narra el narrador•^⁓º

todos estaban corriendo como si no hubiera un mañana a pesar de que en el camino hubiera demasiados obstáculos seguían corriendo pero con lo que ellos no contaban era de que uno de los secuaces de roxana llevaba una pistola el hombre tomo la pistola y le disparo a kapi en la pierna dejándolo inmóvil a lo que emily tubo que detenerse para cargar a kapi uno de los hombres casi los captura pero como emily es buena pelando le dio una patada en la cara dándole ventaja para escapar con kapi.

bob y opheebop tuvieron que matar a unos 4 de los secuaces de roxana para evitar de que tocaran a kapi y a Emily  pero eso iso que ellos perdieran algo de tiempo pero de todas formas ellos siguieron corriendo, en eso caso de kapi el se estaba empezando a desmayar por el dolor de su pierna.

Emily y los demás seguían corriendo pero en eso emily vio que hay había un  camino de tierra así que ella decidió seguir ese camino a lo que le dijo a los demás que la siguieran  Emily se desvió para ir y seguir el camino de tierra por atrás le seguían los secuaces de roxana el que traía la pistola les estaba disparando pero el no apuntaba bien así que no les lograba dar.

~•°^En la iglesia de sarvente^°•~

🥀📿💗: Ahhhhh...ah...ah *sollozo*

🍺🔪💢: Tranquila querida....ya la encontrarán....*le toca la espalda*

📖📚🌐: Iré por más pañuelos.....*se va*

~|•°^en la habitación de Selever^°•|~

💙🦢🔪: Y......asta ahora nada?

🍷🖕🤍: Nada...

💓✨🍬: ....y ahora que hacemos?

☆☆~M̴i̴ G̴a̴t̴i̴t̴o̴~☆☆ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora