°no es un cap :>°🔞

575 11 15
                                    

(aquí usare la versión soft de selever y kapi)

Aclare que selever sigue con su carácter de la dimensión original :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclare que selever sigue con su carácter de la dimensión original :v

A kapi si le cambio su carácter es mas tímido y bueno algo triste ú-ù

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A kapi si le cambio su carácter es mas tímido y bueno algo triste ú-ù

----------------------------------------------------------
(los dibujos no son míos los saque de google, bueno empecemos con esto -w-)
----------------------------------------------------------
                       ⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢⚠️

El siguiente contenido trae yaoi (chico x chico) al igual que contenido 18+ si eres sensible o no te gusta esta clase de contenido te pido que te retires y ya que no me quiero hacer cargo de traumas gracias :D.

----------------------------------------------------------

✦~•°/ ɴᴀʀʀᴏ ʏᴏ ᴜᴡᴜ \°•~✦

 ya estaba oscureciendo eran como las 5:47 P.M, selever estaba en la casa de kapi los dos estaba acostados en la cama viendo al techo conversando sobre su día kapi le estaba hablando sobre lo que le había pasado mientras que selever solo lo escuchaba, pasaron unas horas y los dos se aun seguían hablando, selever decidió ver la hora y logro notar que ya eran las 10:16 P.M a lo que selever se sorprendió bueno el sabia que ya era demasiado tarde para regresar a casa así que le dijo a kapi si se podía quedar en su casa a lo que este acepto.

bueno como selever no tenia nada de ropa (que fuera de su talla) lo único que izo fue quitarse su sudadera los lentes que tiene en su frente, kapi no dijo nada y ya solo se acosto pero si no antes darle un pequeño beso en la boca a selever  (sip en mi versión de los soft ellos dos ya son novios -w-).

y bueno selever no se quedo parado hay como un inútil así que también le devolvió el beso a kapi, al principio el beso era lindo y cálido pero después de unos minutos  ese beso se volvió apasionado así empezando una pelea de lenguas la cual selever gano fácil mente.

selever empujo a kapi asía la cama para así volver a besar lo, mientras lo besaba esta empezó a quitarle la ropa a kapi empezó por la camisa que el llevaba puesta después por el pantalón dejando así en boxer, selever empezó a bajar a le cuello de kapi empezando a besar lo y dejar uno que otro chupón, kapi gemía y suspiraba a selever le gustaba mucho escuchar los suspiros y gemidos de su pareja para el era música para sus oídos.

los besos selever empezaron a bajar por el torso de kapi asiendo que este empezara a gemir mas, al igual que asía que el pequeño amigo de kapi se empezara a despertar, selever no tardo en notar esto y le dijo a kapi. 

(sin emojis chavos u-u)

soft selever: párese que tienes un problemita⁓

soft kapi:  mmm...

soft selever: tranquilo...te ayudare...mi gatito

al decir esto selever bajo a la entre pierna de kapi quitandole el boxer, después de eso selever empezo a masturbar el miembro de kapi, este solo gemía de placer mientras que selever seguia

Después de un rato selever despidió chupar el miembro de kapi y así fue, kapi empezó a gemir con mas intencidad, a selever no mucho le importo ya que el sabia que los padres de kapi habían salido así que ellos estaban solos.

Pasaron algunos minutos para que kapi llegara a su limite, este se corrió en la boca de selever.

Selever trago ese liquido espeso y blanco, selever se levanto y vio a kapi el cual estaba cansando por lo que acababa de pasar, selever sonrió y tomo a kapi le puso su ropa y lo coloco en la cama lo arropó para después el también acostarse, arroparse, abrazar a kapi y darle un beso en la frente y así quedarse dormido.

~/☆ ᴇɴ ʟᴀ sᴀʟᴀ☆\~

Algo que selver y kapi olvidaron por completo es que aron seguía en la casa ya que ese día el se quedaría hasta tarde.

Aron: *ese demonio se violo a el amo kapi ;-;*

______________________________________

Bueno....se que estuvo medio random esto pero...bueno quise hacerlo así que...no me odien por esto ;-;

☆𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕠 𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕔𝕙𝕒𝕦♥︎☆

☆☆~M̴i̴ G̴a̴t̴i̴t̴o̴~☆☆ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora