Capítulo I: Desarrollo y preproducción

115 10 1
                                    


Si quieres hacer dinero fácil, rápido y de manera divertida, no hay mejor opción que el sexo. Sí, el sexo vende. Hay muchas maneras de hacer dinero con el sexo; un prostíbulo, revistas pornográficas...ja...pero lo mejor son las películas pornográficas. No actuar en ellas, sino producirlas, ese era el negocio.

Había sido en el corto viaje que realizaran a America, cuando descubrieron el fantástico mundo del sexo.

"Sortilegios Weasley" les daba lo que necesitaban. Era todo un éxito. Pero los gemelos George y Fred Weasley deseaban más. Para qué negarlo, se habían vuelto unos sendos avaros. Querían hacer tanto dinero como les fuera posible. Ya habían probado con el tráfico de pociones prohibidas y documentación falsa. No podían negar que se ganaba bien, pero ambos negocios eran un tanto peligrosos y trabajosos. Es así que, buscando y buscando, descubrieron la minita de oro.

"La Feria del Sexo" se daba cada año. Los americanos adoraban ese evento, en el que podían ver en vivo y en directo a los protagonistas de las sórdidas películas porno que adoraban ver.

¡Genial!

Esa había sido la palabra que usaron los gemelos para describir todo lo que vieron en aquel viaje. Nunca habían imaginado que algo tan casquivano y simple como el sexo pudiera volver loca a la gente. El sexo transformaba a la gente en viles monstruos consumistas.

Ahora bien, el sexo era un negocio muy común en el mundo muggle; sin embargo, en el mundo mágico, hablar de "sexo" abiertamente aún si consideraba tabú, por lo que a duras penas existían uno que otro prostíbulo en el Callejón Knockturn. Pero ello no quería decir que no hubiera hábidos consumidores. Simplemente en el Londres mágico lo que abundaba era la demanda de sexo, más no la oferta. Es por ello que Sortilegios Weasley entraría a producir nuevo material. Y comenzarían con las películas porno.

Fue así que regresaron a Inglaterra con la férrea idea de fundar "Producciones G & F" Una productora seria e innovadora que crearía las primeras y mejores películas porno del mundo mágico.

El cine, es decir las "películas" en general eran un invento muggle, por lo que el primer paso era adaptar la tecnología a la magia o mejor dicho fusionarlas. No era tarea fácil, ya que los magos no poseían televisores, ni reproductores de DVD o VHS, por lo que fue necesaria la creación de los novedosos "Reproductores mágicos". El Reproductor Mágico era una esfera del tamaño de una snitch con una abertura en el tope. Se las llenaba de agua hasta la mitad, para posteriormente verter en ella un par de gotas, solo dos, de la "Esencia", lo que era nada más y nada menos que la película. Una vez vertido el líquido, la esfera mágicamente se convertía en una enorme burbuja en donde se reproducía la Esencia. Una vez terminada la reproducción la burbuja se reventaba volviendo a convertirse en la pequeña esfera. Cada "Esencia" contenía 3 tomas, por lo que la "película" solo podía ser reproducida esa cantidad de veces.

¡Oh, sí! Los gemelos no podían estar más orgullosos de su invento. Pondrían a la venta el producto una vez tuvieran su primera "Esencia Porno" lista. Por que el "Reproductor Mágico" había sido creado exclusivamente para las "Esencias Porno".

Ya tenían todo preparado. Habían adaptado filmadoras y artefactos muggle de producción para poder crear la "Esencia Porno". Ya tenían las locaciones, los vestuarios y la historia. ¡Tenían todo! ¡TODO! Todo, menos a los actores.

Decir que era fácil conseguir actores hubiera sido mentira. Si querían que su producto se vendiera como pan caliente y captara la atención del público mágico, necesitaban encontrar a los actores idóneos, por lo que la búsqueda de candidatos dio inicio discretamente. La Base de Operaciones se encontraba situada en el sótano de su tienda, lugar en el cual tenían fotos y datos de todos los "candidatos". Toda cortesía de los hermanitos Creevey, quienes fueron los primeros en la nómina de la Productora. No solo serían los encargados de fotgrafía, sino también del vestuario, el maquillaje, la iluminación...y más, más, más...ya se iría viendo durante la marcha del proyecto.

- Yo creo que él sería ideal para el papel de Antuam - decía George mientras analizaba una fotografía - Cumple con las características.

- Tienes razón...y creo que él estaría bien para el papel de Benjamín ­- responde Fred mostrando otra fotografía.

- ¡Bien! - lo felicita su gemelo con unas palmaditas en la espalda - Ahora solo tenemos que reclutarlos- suelta, acompañando sus palabras con una maliciosa sonrisa.

- No creo que se rehúsen con la paga que le daremos.

- Además, no se tienen que enterar que es una "Esencia Porno" ... cuando lleguen las escenas de "sexo" estarán tan metidos que no podrán rehusarse.

- George, hermanito...somos unos genios.

Así los dos Weasley's se dieron sendos abrazos celebrando su excelente plan y la inauguración de "Producciones G & F".

EL SEXO VENDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora