Después de lo sucedido en la noche anterior, se hizo de día por fin. Mala Sauce se había levantado más temprano que Yam, así que lo despertó para que desayunaran juntos. Obviamente el contrario despertó con mal humor, pero acepto del desayuno de mala manera. Cosa que a la chica no le sorprendía de él. Se preparon y fueron a saludar a las demás galletas del reino, por supuesto que el primero que le cruzó en camino para saludar fue Milk con sus típicas sonrisas que eran contagiosas para las demás galletas incluso para Yam, pero la nunca le agradó eso fue a Sauce.
- ¡Hola Yam y Sauce! ¿Durmieron bien? Yo estoy seguro de que si - Dijo con entusiasmó, pero lo último lo dijo como si supiera cómo estuvo su noche. Por supuesto que eso le levantó las sospechas a la chica y miró discretamente juzgando al otro chico.
- Dormimos bien, idiota - Dijo con algo de enojó, pero dándole una respuesta que fue suficiente para Milk, amaba que su amor le tratara de esa manera. Le excitaba...
- Me alegro por eso, vengan para estar con los demás - Dicho esto, no dejo hablar a los otros dos de que pensaban. Para así arruinar su día de pelea y combatir en lugares peligrosos.
Milk, se los llevó a los dos y fueron con las demás galletas, para comer y hablar por supuesto. El tiempo transcurrió cómo si nada, eso no fue problema para las otras galletas, pero Sauce estaba vigilando las cosas que hacía la otra galleta y viendo si se descuidaba un momento para guardar evidencia. En eso lo que noto es que Milk, miraba demasiado a su amigo y eso la puso nerviosa. Lo miraba, pero no de una manera normal. Es cómo si lo estuviera profanado con todas las ideas enfermizas que tenía y le aterraba eso a la chica. Aveces no sabía si estaba loca o si estaba exagerando, bueno pues nada malo estaba ocurriendo por ahora ¿y sí solamente fuera un enamoramiento normal? No, no podía ser posible ¿o si?...
Todo estaba tranquilo hasta que Sauce no aguanto más y se reveló a Milk enfrente de todos, incluido con su amigo.
- ¡Joder, no entiendo nada! - Dijo enojada gritando hacia el de blanco y asustando a las galletas más pequeñas
- ¿Q-Qué? ¿Estas bien Sauce, quieres hablar de lo que pasa y así ayudarte? - Dijo "angustiado" por la chica, por supuesto que eso hizo enojar más a Sauce.
- ¡No te hagas el inocente, yo se cómo miras a Yam y se que estuviste en nuestra casa en la otra noche para hacer algo malo! - Exclamó exaltada por recordar lo que pasó, por supuesto las demás galletas no dijeron nada, pero si por dentro juzgando a Sauce de loca. En total ¿Cómo podría Milk hacer una cosa cómo esa?
- ¿No habra sido algún animal Sauce? ¿Por qué dices que sabes cómo miro a Yam? Él no hizo nada malo y ni yo a él - Le dijo con un tono de preocupación y claro con un tono de defender a Yam en todo.
La chica no respondió de buena manera a esa respuesta que le dio - ¡Siempre lo miras cómo si le quisieras hacer algo malo y cosas perversa! - Esa gota fue la que derramó el vaso en las demás galletas.
- ¡¿Cómo se te ocurre?! Milk jamás haría esas cosas, el nos cuida y no cómo tú que nos puede meter en peligro - Dijo una galleta por detrás y todas le tomaron la misma idea, siguiendo con lo mismo. Creando una pelea todos hacía a Sauce, para defender a Milk. Yam no sabía que decir, estaba atónito y eso no era normal en él. Siempre actuaba de manera agresiva a todo, pero está vez fue diferente...
Todos seguían diciéndole cosas a Sauce, hasta que la galleta responsable de las quejas de la chica se interpuso en la pelea para calmar todo y dentenerlo.
- ¡Chicos! Calmemonos para aclarar unas cosas y hablar. No quiero que alguien salga herido o asustado así que estás cosas voy a hablarlas con Sauce solamente - Dijo con una sonrisa "inocente" para calmar la situación, cosa que su plan funcionó y las galletas se calmaron.
Milk y Sauce fueron hacía una parte solitaria para hablar sobre eso, la chica estaba segura que actuaría de manera inocente para su problema. Hasta que fue acorralada en un árbol y vio la mirada horriblemente furiosa de Milk, esto no era buena señal...
- Escuchame maldita zorra, no quiero que te interpongas en lo YO hago y ni quiero que digas cosas sobre mi delante de Yam. ¿Entendido, querida? - Dijo furioso ante la chica, cosa que dejó pálida a Sauce y por instinto, asintió con la cabeza repetidas veces. Cosa que eso Milk lo tomó como respuesta y la dejo de acorralar.
- Eso es bueno, ¡Vamos con los demás para aclarar todo el problema! - Dijo de nuevo volviendo a su faceta de niño bueno, para así llevarse a Suace.
Al volver todo ya fue aclarado y las galletas se pusieron contentas por eso, creyeron ciegamente en Milk. Lo veían cómo un ángel fuera del cielo, si tan solo supieran que ese ángel es un demonio disfrazado...
El día terminó y todos fueron para sus respectivas casas para descansar, por supuesto que Yam y Sauce fueron para su casa compartida. Todo era silencio entre ellos dos por la revelación de hoy día, ninguno de los dos quería hablar de eso.
Lo único que tenían en común era que no entendían el comportamiento de Milk y lo que estaba pasando con él, todo era tan confuso lleno de dudas por ello. No quisieron agrandar el problema y se acostaron, pensaron que no hablarían por esa noche hasta qué.
- Buenas noches, estúpida - Dijo él hacía su amiga por supuesto mencionandola en forma de amigos y no ofensiva. Cosa que hizo sonreír a Sauce y respondió de la misma manera, también Yam sonrió por su respuesta.
No le dieron más giros al tema y los dos se quedaron completamente dormidos.
Lamentablemente no sabían que alguien los estaba observando esa noche y no de buena manera...
ESTÁS LEYENDO
🍶⠀꒰⠀𝗠𝗶𝗹𝗸𝘆𝗮𝗺⠀⌷ .⠀𝗦𝘁𝗮𝗿𝗹𝗸𝗲𝗿'𝘀 𝗧𝗮𝗻𝗴𝗼⠀✿𝆬
Horreur︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ੭୧ 잃 🥛 ੭ ⊹ . 𝅄⠀⠀ㅤׂ ⠀a͟n͟gel⠀ 𓈒⠀ ⠀✧ છ...