VII

1.3K 78 5
                                    

Esto es una mierda...

(Titán: tranquilo, ahora seguramente sera un cliché de que te obligaran a elegir si dar tus técnicas o irte de la aldea.
Lechero: y tu como mierda sabes eso? No sales de tu palacio y solo follas con tu harem.
Titan: artemisa y morgana se aficionaron con las historias de wattpad  y bueno acaban molestandome ami para que lea con ellas a si que pues no se.)

Mordred Gimio mientras se dirigía hacia la sala del consejo, los aldeanos le miraban con odio, seguro la pelo chicle y la rubia de bote les dijeron que el había matado a su adorado uchiha.

Las chicas del prota se habían quejado de que querían ir con el, pero mordred dejo claro que no quería mas problemas, en cambio les dio una misión especial...

Mordred estaba en frente de la puerta, podía escuchar los gritos de los civiles pidiendo mi cabeza.

Puta madre...

Me va a doler la cabeza...

Con paso firme naruto abrió la puerta callando todas las conversaciones, podía ver a una rubia tetona con dos coletas en el asiento hokage.

Si ella era tsunade mi madrina....

Aunque tiene una follada buena....

Tsunade: Naruto Uzumaki - hablo en tono serio y frio.

Naruto: ese es mi nombre que necesita vaca lechera? - dijo sin ninguna pizca de respeto.

Tsunade apretó los dientes los civiles pedían la cabeza del rubio, los shinobi tenían la boca abierta en estado de shock, jiraiya estaba palido, odiaba al demonio pero tiene unos huevos mas grandes que el mundo.

Tsunade: es verdad que en la 3 ronda de los exámenes chunnin mataste a hyuga neji y a sasuke uchiha, dejaste herida a sakura haruno y incapacitaste a kakashi hatake, a demás de eso no as defendido tu aldea en la invasión de orochimaru y dejaste que el sandaime muriera? - pregunto.

Todos miraron al rubio quien estaba tranquilo, algunos pensaban que estaba buscando una escusa, otros ni prestaban atención.

Naruto: solo me llamaste para eso? Os voy a decir una cosa, ya no soy el niño manipulable de mierda que gritaba que iba a ser hokage para que todos le reconocieran, ahora son uno que no pensara dos veces el matarte, honorable consejo... Si hubiera seguido siendo el mismo mocoso que antes, hubierais conseguido que me rompiera y fuera vuestra arma, pero ahora, yo se que vosotros solo sois mas que putas baratas, no hace falta que me des las opciones abandonare la aldea esta tarde, pero una cosa mas voy a decir, yo soy naruto namikaze uzumaki hijo del yondaime hokage minato namikaze y kushima uzumaki la muerte roja jinchuriki del kyubi no yoko, os diré una cosa os arrepentirás de echarme... YO MORDRED PENDRAGON DECLARO LA GUERRA A KONOHA - grito al final dejando la sala callada.

Mordred salio de la sala con una sonrisa, rápido desapareció en una explosión de humo alertando a tsunade.

Tsunade: AMBUS ARRESTEN A UZUMAKI NARUTO YA - grito.

La reunión acabo con la declaración de guerra del uzumaki, todos los ambus y shinobis presentes buscaban desesperados al demonio.

Mientras en una cabaña abandonada...

Mordres: lo tenéis todo? - pregunto mirando a sus mujeres quienes dejaron caer muchos rollos de almacenamiento.

Morgana: esta todo dinero, la casa, técnicas, armas, libros de todo - hablo sonriente.

Mordred: perfecto - dijo con una sonrisa mientras besaba a la diosa.

Kurumi: lamento cortaros pero dos cosas, yo también quiero un beso y muchos shinobi se están acercando rápidamente - hablo entre celosa y seria.

Naruto *Mordred* pendragon (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora