2 horas...
2 putas horas dentro de la cueva.
Resulta que rias Debía de haber puesto la prueba a naruto, pero fue naruto quien le puso la prueba a rias
Fuera de la cueva:
Naruto salia de la cueva con clarent en su hombro y una sonrisa picara y con Suficiencia, llevaba puesto un traje negro con camisa blanca y una corbata negra, unos guantes blancos.
[Mordred pendragon]
Al lado de el iba una rías sonrojada a mil y con una pequeña cojera, la niña iba agarrado del brazo del rubio.
Del sello salienron la diosa y la kitsune quienes miraron primero a la pequeña quien se escondió detrás del rubio.
Luego miraron al rubio, quien sonrió con confianza y se acerco a besar a ambas, rías se sonrojo al ver como mordred amasaba los culos de ambas y recordando como le azotaba a ella.
Mordred: rías, se que tienes preguntas y las contestare todas, pero ahora, si si puedes - le dijo con una sonrisa.
Rías: eh? - dijo sin entender.
Mordred: siento tu amor por mi, que te gusto, a si que te ofrezco que seas mi tercera esposa - le hablo mientras agarraba su mano.
Rías se sonrojo, mirando al rubio le beso tiernamente aceptando la oferta....
Un tiempo despues....
Edad de mordred 24 años...
Konoha había decaído, tras la traición (según ellos) de naruto uzumaki todo se fue al garete, las alianzas se fueron por la borda, el pais de las olas, suna, y muchos mas rompieron todo.
Pero las naciones elementales habían estado alerta, Uzushiogakure se había levantado de nuevo, todos se sorprendieron e incluso no le creyeron pero no era así...
(Titán: otro mas que vive en un palacio)
Uzu:
De ser un montón de escombros, a ser ahora una bella ciudad, con grandes murallas, muchísimas casas y un gran palacio en el centro.
Las personas sonreían y reían mientras guardias pasaban armados protegiendo a los civiles.
Pero...
En el gran castillo...
En un balcón una persona estaba asomada, era rubia con el pelo largo atado con una cinta negra, sus ojos eran verdes, la persona podia medir 1.80, llevaba un traje negro junto a una camisa del mismo color, unos guantes también negros.
ESTÁS LEYENDO
Naruto *Mordred* pendragon (FINALIZADA)
FanfictionOrochimaru lo consiguio... al colarse en el bosque de la muerte para marcar a Sasuke uchiha, al llegar donde el se encontraba, cierto rubio ruidoso salto a defender al uchiha.... pero el sannin no tenia dicho titulo por nada.... derrotando y humill...