Que soy mala t.t no je abandonado la serie queridos solo que nose que hacer estoy corta ademas no tengo mucho que imaginar gracias al cole t.t bueno nine-chan se encargara ahora :3
****** ******
Narra kaito
Mientras cababa mi tumba t.t llego len cortiendo ami como todo un shota que es jeje las buenas noticias no la eran porque dudo que logre volver a hablar con rin... pero bueno que se le hace aunque no entiendo porque es tan importante rin... no sera... no... o si... o ..... puede.... no creo.... len!!!.... no... solo que... ne olvidadlo...(Ahora pesaran... nine-chan mala nos dejaste en suspenso pues si... asi es jeje...)
Narra neru
Desde que llegue me he vuelto a acordar de alguien... era igual a ese extraño shota llamado len... bueno len es lindo... aunque se fija en rin t.t ya no mas rin... estoy arta de que seas el centro de atención siempre ella 7u7 ahora hablare con len...Neru: nee len...
Len: he neru :D
Neru: bueno te dire soy la mensajera de rin y quiere que te diga que eres un idiota y que jamas te perdonara :3 (neru: mi plan va resultando claro que no dijo eso rin pero bueno :3)
Len: encerio... D':
Neru: si... nose que piensa rin porque creo que eres muy buena persona aunque lo dudes pero adios...
Len: espera... neru... T.T
Neru: si? (Esta resultando ahora caera en mis pies jeje)
Len: tengo un... mensaje para rin... se lo puedes dar...
Neru: claro... (no deveria ser asi t.t)
Len: dile que...
Mientras que con rin
Rin: ne miku?? Donde esta neru???
Miku: se dupone que le iva a decir un mensaje de tu parte a len...
Rin: a... (que!!!! No lo va a arruinar estupida neru u.u)
*&*&*&*&*&*&*&*&*&*
Bueno fue corto pero el suspenso es largo jeje hasta la otra ;3
ESTÁS LEYENDO
Odio o.. (rinxlen mikuxkaito lukaxgakupo)
FanficMuy bien espero que les agrade: Amigas muy unidas se cambian a otro colegio especial para canto conocen unos chicos que intentan ser sus amigos pero por desgracia ellas han vivido malas situaciones con los chicos y los odiab altiro