Capítulo 1

508 41 8
                                    

Era un martes por la mañana, realmente era la madrugada, Félix se despertaba todos los días a las 5:30 de la mañana para empezar a arreglarse para la escuela.

Se levantó a las 5:30 después de haber dormido solo 1 hora porque así era él, dormía hasta tarde para no llorar tanto por las noches, busco algo lindo en su armario y encontró una sudadera color pastel, un pantalón holgado y sus tenis blancos favoritos, él trata de tener lo que se va a poner al día siguiente listo.

Se puso corrector (Que se había comprado sin permiso de su madre) en la parte de las ojeras para que su rostro se viera como el de una princesa, prolijo.

A las 6:10 ya estaba abajo preparándose un desayuno que era a base de una manzana y un café, eso también influye en su peso.

El se hacía un camino de 20 minutos a su escuela, pero le gustaba llegar 10 minutos antes de iniciar las clases, por suerte si hacía frío, la escuela dejaba que entrarán a la biblioteca.

Félix se despidió de su madre la cuál solo le dió de regreso un seco "Adiós", justo a las 6:30 el ya estaba fuera de su casa para ir a la escuela.
En el camino, como era de esperarse, se encontró con su amigo Han Jisung, el cuál aún venía con lagañas en los ojos y el pelo despeinado.

Félix a esto solo pudo soltar una risa
-De qué te ríes?- pregunto Jisung con la voz ronca y tallandose los ojos
-Del simple echo que, te levantas más temprano que yo y siempres sales con lagañas y todo despeinado- dijo Félix con una sonrisa en su cara, Jisung ya no dijo más y se fueron a la escuela.

Las clases comenzaron a las 7:00, aunque comenzaron presentando a un joven nuevo en las clases de Jisung y Félix, su nombre era Hyunjin, venía de otro colegió y nadie sabía de cuál, aunque tampoco les importaba, el era alto, guapo, delgado y con ojos bonitos.

El chico se presentó con algo de pena
-Mi nombre es Hyunjin y vengo de otro colegió, mis padres se mudaron aquí y tuve la suerte de que me aceptarán a medio ciclo escolar-
Todos saludaron a Hyunjin y éste se sentó a lado de Félix ya que era el único asiento disponible.

Y así fue como conoció al chico de ojos bonitos.






Que tal les pareció el nuevo capítulo? ^^
Si tienen alguna recomendación me la pueden dar, me gustaría leer y saber si les está gustando mi Fanfic.<3

♡︎𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅♡︎   (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora