Capitulo 4

419 36 7
                                    

Las clases terminaron y los chicos decidieron ir a una cafetería, al llegar vieron una mesa vacía a lado de unos chicos.

Félix iba con Jisung, Jeongin que era uno de sus amigos y Hyunjin.

Los cuatro al entrar pidieron un café y unos brownies para acompañar, al sentarse en la mesa en seguida sintieron unas miradas que los perseguían, pues los otros chicos no paraban de verlos.

Félix y sus amigos decidieron ignorarlos, no hasta el momento que uno de los chicos de la otra se acercó.

– Hola, soy Lee Minho, a mis amigos y a mi nos gustaría sentarnos con ustedes, podemos? – preguntó uno de ellos con una amabilidad que enamoró a Jisung el cuel respondió a la velocidad de la luz.
– Por supuesto que sí, adelante – Félix ya sabía lo que estaba pasando, Jisung solo hacia eso cuando alguien le gustaba o atraía.
– Oh, gracias – dijo Minho – Chicos, vengan – dijo en voz alta esperando a que sus amigos se pararan y fueran a la otra mesa.

Entre todos se presentaron y empezaron a hacerse un tipo cuestionario para conocerse mejor, en un momento BangChan, el mayor de todos preguntó que orientación sexual tenían, a lo cual Seungmin, Changbin, Lee Minho, Jisung, Jeongin y él contestaron que eran Gays.

– Y tú Félix, eres parte de la comunidad LGBT? – Preguntó BangChan a lo cuál solo tuvo un movimiento de cabeza asistiendo a lo que preguntó por parte del pecoso.

– Y tú Hyunjin? – Preguntó Jisung.
– Yo también soy gay – contestó Hyunjin, a lo que hizo que a Félix se le brillarán los ojos.

Los chicos terminaron de comer y se pasaron su número entre todos e hicieron un grupo llamado "La banda de Gays", un nombre que propuso Lee Minho.

Todos se fueron a sus respectivas casas sin más, en cuanto a Félix, iba a un ritmo lento, pues no quería llegar a su casa ya que sabía que su madre iba a discutir con el una vez más y hasta podría volver a pegarle como en la mañana.

Al llegar Félix a su casa, abrió la puerta y encontró a su madre en la sala, lo único que pedía que no pasará ese día, pasó.

– Ya llegaste Félix? – Preguntó su madre.
– Ya mamá – Contesto el pecoso sin ánimos.
– Ven y siéntate, tenemos que hablar – le dijo su madre desde la sala.

La madre de Félix le pidió perdón por su comportamiento y por haberlo tratado mal esa mañana, entendió por primera vez que su hijo tenía preferencias diferentes a las de la sociedad y que eso estaba bien, Félix la perdono por eso, pero no por lo demás.

Sin más, Félix se fue a su habitación, cerro la puerta con seguro y se dió una larga ducha, después de bañarse se puso su pijama, se dispuso a hacer sus tareas y a ver un poco la tele, pues había salido una película nueva y tenía muchas ansias de verla.

Después de ver la película, Félix se acostó a dormir, sin antes recibir un mensaje de ese lindo chico.

XXX XX XX XXX

Hola Félix, soy
Hyunjin, esté es mi
número para que
me agregues, linda noche.
<3

Hola Hyunjin, ya
te agregue, gracias,
igual pasa una linda
noche.<3

Con ese mensaje que recibió por parte de Hyunjin, él se sintió mejor que nunca, le alegro la noche y pudo descansar, después de tanto tiempo se durmió sonriendo y no llorando.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Holaa, siento que tenía la obligación de hacer dos capítulos por la tardanza y por la inactividad, son cortos pero hechos con mucho amor y cariño, espero les guste y gracias por el apoyo que me dan, sin más que decir, me despido.

Cuídense mucho, los quiero con todo lo que tengo. 💗💗

♡︎𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅♡︎   (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora