ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 02

282 22 0
                                    

(N/A):No soy dueño de Naruto el dueño es Mashashi Kishimoto,ni de las imágenes que utilize para este fic no son mías,lo único que me pertenece es la historia de este fic,sin más comencemos!!!!

CAPITULO 02:DESICIONES

(Konoha,oficina del Hokage)

La aldea de Konohagakure no sato,era un lugar hermoso,lleno de vida,con mucha vegetación que rodeaba la aldea,considerada la aldea más poderosa, pero quién hiba a pensar que dentro de la aldeas está podrida hasta el alma.

En la oficina del Hokage podemos ver 'al profesor' también conocido como el tercer Hokage de konoha Hiruzen Sarutobi que en este momento estaba cuidando del pequeño Naruto,Hiruzen estaba molesto no eso era quedarse corto,estaba furioso con el consejo tanto shinobi cómo civil, ellos exigían poner a Naruto bajo la supervisión de Danzo Shimura(El Alcon de Guerra),claro el Hokage y algunos líderes de clanes se negaron a esa "petición",ahora mismo tenía que asistir a la sala del consejo para decidir el futuro del pequeño pelirrojo

(Sala del consejo)

El lugar era un cuarto grande solo con una ventana en unas de las paredes solo eso,el consejo estaba dividido por:líderes de  clanes, civiles con posiciones importantes y los consejeros del Hokage,son unas mesas a cada lado y una principal,la mesa de la derecha era para los líderes de clanes que son:
* Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure. Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra.(Líder:Shibi Aburame)

*El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure.[1] Es conocido por sus miembros capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su masa, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc(Líder:Chouza Akimichi)

*El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) o Familia Hyūga (日向家, Hyūga-ke) es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure.[1] Todos los miembros de este clan poseen desde el nacimiento su Kekkei Genkai, el Byakugan.(Líder:Hiashi Hyūga)

*El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la Familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombras y de tener una amplia zona donde crían ciervos.(Líder:Shikaku Nara)

*El Clan Inuzuka (犬塚一族, Inuzuka Ichizoku), o Familia Inuzuka (犬塚家, Inuzuka-ke), es una familia de shinobis de Konohagakure conocida por combatir acompañados por perros ninja (algunos miembros del clan prefieren lobos), estos son considerados compañeros de armas y son fácilmente reconocibles por las distintivas marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.(Líder:Tsume Inuzuka)

*El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure.[2] Fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi debido a su valioso Sharingan, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku).(Líder:Fugaku Uchiha)

*Clan Kurama: (鞍馬の一族, clan Kurama) es un clan residente en la Aldea Oculta de Konoha . Posee un genjutsu que solo los expertos del clan pueden tener. Está dividido en rama principal y secundaria, parecido al clan Hyuga.(Líder:Murakumu Kurama)

*El Clan Sarutobi (猿飛一族, Sarutobi Ichizoku) es un clan influyente de Konoha. Ha producido varios miembros notables que han ocupado posiciones de alta autoridad, como el Tercer Hokage, o miembros de los 12 Guardianes Ninja. Todos los miembros conocidos son muy devotos de la Voluntad de Fuego.(Líder:Hiruzen Sarutobi- actualmente no cuánta su voto porque unos de sus miembros es el Hokage-

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈 |PAUSA INDEFINIDA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora