Luna Azul

465 46 19
                                    

Empezemos con Vanitas y Hinata 🤝
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

-¡Hinata!-con un fuerte grito un rubio interrumpió la boda que se llevaba acabo entre La princesa del Byakugan y Toneri Otsutsuki.

Molesto el albino volteo a verle-Eres un fastidioso, parece que no entiendes que ella me pertenece-hizo un movimiento con su mano-te mostraré que mi esposa me es leal-dicho eso, Hinata atacó al ojiazul.

-Hinata, soy yo. Que te ocurre-la azabache no paraba de dar golpes.

-Ella siempre será leal a mi. Cariño, vuelve-Hinata se detuvo y volvió al lado de Toneri, sin ninguna expresión en su rostro.

-Eres un maldito, no te es leal por voluntad. Hinata no te pertenece, ella volverá conmigo.

Mientras Toneri y Naruto discutían, Hinata trataba inútilmente de liberarse del sello de sumisión.

El Otsutsuki se percató de ello-Parece que no te rindes fácil-le susurro al oido.

-¡Rasengan!-Naruto atacó primero, a lo que el albino respondió. Una batalla que hizo temblar la luna se desencadeno.

Sin darse cuenta habían llegado cerca a la Tenseigan y la dejaron a la vista, Hinata no se había movido del lugar en donde se encontraba, pero su cuerpo fue atraído hacia la Tenseigan.

-¿Que hace?, Hinata te ordeno que te detengas-pero la Hyuga no hizo caso, se puso frente a la Tenseigan y esta la absorbió.

-¡¡¡Hinata!!!, Que demonios-miro hacia el albino-Que le hiciste, donde la enviaste.

-Idiota, yo tampoco se que pasó.
°
°
°
°
°

En un lugar totalmente diferente se encontraban dos buenos amigos, buscando donde dormir. Habían llegado a esa ciudad en la noche y no hallaban donde descansar.

-Si no encontramos donde dormir, dormiré en la calle, no me molestará ahorrar un poco de dinero-un azabache caminaba de mala gana detrás de un hombre más alto de tez morena y ropajes blancos-Hey, no me ignores. Enserio estoy muy cansado, necesito descansar o moriré aquí mismo.

-Espera un poco más estoy seguro que...-miro hacía un callejón en el cual irradiaba una luz demasiado brillante-¿Que es eso?

Sin esperar un minuto Vanitas corrio hacia el callejón, se sorprendió al ver una chica aparentemente desorientada, pues eso se veía en su expresión.

-¿Quien eres?-se acerco más a ella, sin respetar su espacio, la peliazul se sonrojo como de costumbre.

-Yo-o, yo-solo podía tartamudear no sabía dónde estaba, ni siquiera sabía quién era.

-Tus ojos, tu cabello. Eres como La Luna Azul personificada-se separó levemente de ella-Vendras con nosotros-fue más una orden que un ofrecimiento.

 Eres como La Luna Azul  personificada-se separó levemente de ella-Vendras con nosotros-fue más una orden que un ofrecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍄Estoy pensando convertir este One Short en una Fanfic completo, pero eso tomara tiempo.😅 Por el momento conforme se con esto.🙂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shorts: AllHina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora