La Orden Del Ojo De Dios, Es un nombre muy conocido en el reino de Luna Nueva siendo la máxima autoridad y sus caballeros Sacros siendo el sumo sacerdote Ernest Witscovich la persona mas importante representante a la orden del ojo de dios un hombre de cabellos rubios casi canosos, ojos de un color desconocido debido a la máscara que siempre usa tapando su visión o eso aparenta vistiendo únicamente túnicas religiosas sobre su imponente armadura , Ernest tiene a sus tres verdugos y Torturadores Defunctorum El Azotador, Daniel el verdugo y Salik la rueda de la tortura. La orden del ojo de dios tiene solo una misión y esa es acabar con todo ser mágico existente Los Duendes, ogros,brujas, demonios, ogros todo lo que no sea humano es un ser no creado por dios......¿Pero y si se enamora de uno de estos seres? ¿Existe el miedo y el arrepentimiento en este hombre?.
.
.
.
.
.
.
.
Narración: Ernest
Me dirigía en una caravana a la ciudad de Ducktemburgo donde recibí informes sobre seres impuros en los alrededores mis verdugos y yo tomamos rumbo a la ciudad después de volver de los lagos de Haderich luego del avistamiento de una criatura marina pobres campesinos siento una verdadera lastima por ellos al confiar en seres como lo son los seres mágicos y estoy seguro que en Ducktemburgo será igual aunque no por nada llevo mi escolta personal, La sensación de ir a un nuevo lugar y promulgar la palabra del ojo de dios me llena de paz y una tranquilidad inimaginable que puede ser destruida tan fácil con el hecho de que hay lugares que permiten que estas criaturas horrendas vivan en su ciudades y cocinen sus comidas es algo tan asqueroso de ver que nada me da un mejor sueño que expiar los pecados de aquellos que velan por estos....Que extraño la caravana se detuvo.
Al poco tiempo de que esta se detuvo escuchamos voces gritar.
Hombre: !Salgan de la caravana malditos asesinos¡.
Oh pobres almas en pena, corrompidas por la avaricia del dinero y los objetos materiales deberíamos expiar sus almas. Con un movimiento de cabeza de mi parte las puertas de la caravana se abrieron por Defunctorum que con un bastón que poseía un collar de pua punitivo tomo del cuello a uno de esos pobres hombres, Daniel prefería un arma mas rustica y contundente siendo una bastón con una masa de pinchos de color rojo. Daniel había pecado hace tiempo y lo sigue haciendo ya que el es un oni un demonio rojo pero le perdone la vida soy una persona misericordiosa por lo que lo cuide desde que tiene 15 años aunque tuve que cortar su lazo con el demonio cortando esos horribles cuernos y tapando su rostro de la luz, el último en bajar fue Salik el también pecaba al ser una existencia de un solo ojo también le perdone la vida volviéndose mi siervo desde los 11 años.
Una vez inmovilizados baje de la caravana y lo primero que vi tras mi máscara fue un bosque verde lleno de vida y el camino era de piedra algo que no muchas ciudades tienen ese lujo en Luna Nueva después de mirar el paisaje mi vista se posicionó en cuatro hombres y una mujer en el suelo gracias al bastón de Daniel y Defunctorum mientras que Salik tenia sobre su rueda a uno de estos hombres, mi rostro tenía una ligera sonrisa, pues esta era mi parte favorita ya que antes de la expiación viene "la confesión". Troné mis dedos y de la caravana el conductor saco un sillon pequeño donde tome asiento para después hacer una cruz en mi cuerpo.
Ernest: En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo...Amen.
Daniel con una voz profunda dice en el lugar de los Hombres y la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Fantasia Medieval
FantasyEsto seran una antologia de historias que soñe, se me ocurrieron o vi algo similar y le quice dar mi estilo, seran historias cortas de uno o dos capitulos y variaran Un capitulo puede ser un caballero no muerto que tiene que cuidar dos niños humanos...