13# Rey Mono Bambina (Toriko Manga)

329 18 33
                                    

Nombre Completo:Rey Mono Bambina

Raza:Kintamandrill

Edad:Desconocida

Afiliacones:Los Kintamandrill (Raza), Area 7, Pareja de Bambina (Desconocida), Los Animales de Los 4 Reyes Celestiales

Apariencia:

Apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia

En un punto desconocido en su pasado, el Rey Mono, que se llamaba originalmente Bambino, estuvo una vez profundamente enamorado de una mono hembra llamada 'Bambina'. Sin embargo, bajo circunstancias desconocidas Bambina falleció. Tras su muerte, el Rey Mono hizo una tumba humilde pero llena de amor para su amada en el lugar que se convertiría en la Montaña 100G, sabiendo que la intensa gravedad del área atraería muchos ingredientes para que su amor siempre tuviera tanta comida como él le había dado en vida. Los ingredientes entonces se reunirían para formar una montaña que serviría como un homenaje a su amada de todos los tiempos. El Rey Mono luego tomó el nombre de su compañera como propio para recordarla y luego hizo su casa en lo alto de la montaña, donde su amada fue sepultada y permanecería allí desde ese día para proteger su tumba.

Cuando la cocción de AIR revitalizó al monarca caballo, dio a luz a un poderoso recién nacido que llegara a ser el heredero del monarca caballo, el potro recién nacido de Heracles dejó escapar un rugido poderoso que se sintió en todo el planeta y Bambina, junto con el resto de los ocho reyes sintieron el poderoso rugido del potro de Heracles.

Después de la emboscada y posterior retirada de NEO los Reyes Celestiales deciden partir rápidamente al Área 7 para poder encontrar a PAIR y así poder salvar la vida a Komatsu, como Atashino y Melk Primero tienen que partir al Mundo Humano utilizando el Octomelon, el Daruma Ermitaño les entrega a Toriko y sus aliados una nueva forma de transporte. Toriko al ver que el Denshark es sumamente violento el Ermitaño Daruma le dice a Toriko que una vez que el grupo llegó al Área 7 el Denshark se calmara inmediatamente debido a las leyes de la Área 7. El Ermitaño Daruma continúa con su explicación y señala que la razón por la cual el Denshark se calmara es por las leyes impuestas en el Área 7 por uno de los Ocho Reyes, Bambina.

Después de los cuatro reyes celestiales llegaran en la base del Área 7, numerosos monos los rodearon al instante en que Zebra había matado al que se habia infiltrado dentro del Denshark. Esto señaló que todos los monos recién llegados habían estado sufriendo hambre debido a las estrictas normas de sus tierras. Cuando un instructor llegó a la escena, Sunny lo confunde con Bambina, sin embargo antes de que pudieran confirmar su verdadera identidad, los Reyes Celestiales fueron rescatados por Kaká.

Una vez que los Reyes Celestiales se preparon para la batalla, Kaká les dice a todos que el verdadero método de cómo capturar la legendaria sopa conocida como PAIR. Mientras que los Reyes Celestiales inicialmente pensaron que la ubicación de la sopa estaba cerca del Árbol Grito del Nacimiento, la verdadera ubicación de la sopa se revela como más allá del árbol, en una montaña conocida como Montaña 100. Esta revelación sorprendió a los Reyes Celestiales al principio debido al hecho de que esta montaña es conocida por tener una intensa gravedad, sin embargo, su verdadero choque provino de la revelación de que el propio Rey Mono residía dentro de Montaña 100G. Kaká no sólo revelo que Bambina se encuentra dentro de la Montaña 100G, también revelo que es la verdadera fuente de la sopa conocida como PAIR, lo que significa que los Reyes Celestiales no pueden, posiblemente, evitar una pelea con el niño problema.

Personajes que Derrotan a SaitamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora